buenas
despues de un buen tiempo mi boca empieza a oler a aceite y alguno me ha comentado ke cuando le acelero asi de repente desprende una humarrera grisacea.
comentaros ke tengo un depresor puesto y el tubo va directamente al suelo.
que debo hacer??alguien me comento ke podria ser ke algun segmento este ya para el arrastre y tenga una orgura del kopon.
desde ke le kompre en septiembre del año pasado hasta ahora le he echo 4000km y me ha chupado 3 litros de aceite.
ke me aconsejais??
un saludo y gracias
humarrera y olor a aceite
-
- Conductor Experto
- Mensajes: 183
- Registrado: Sab Jun 21, 2008 2:21 pm
Pues la solucion mas rapida y barata que te busques un motor de un ritmo o ronda que sera mas facil de encontrar que de un 1200 y 128 y cambiar uno por otro.
Si te quieres gastar mas pasta pero dejar tu motor nuevo,a rectificar,pero ya puedes preparar la cartera.
Si buscas motor en tu caso tendra que ser 1200,ya que si buscas un 1430 le vas a dar mas caña a la caja de primera serie y tanto esta como el embrague van a sufrir,o ya te condicionaria tambien a buscar otra caja.
Si fuese mi coche o le buscaba un motor 1200 ya listo para poner,o le buscaba un 1430 y ya me metia a modificar caja de cambios y demas.
Otra opcion que tambien tienes y quizas sea aun mas facil y barata,es meterle un motor de 124,pero todo lo que no es bloque le tendrias que meter lo del tuyo,ya que en el 124 el motor va en posicion longitudinal y cambia bomba de aceite y carter,esto seguro y la culata aunque esto ya no lo se seguro parece ser que tambien.
Un motor de estos vale 4 pelas,hace poco hasta por 70 e vendian uno en los foros. Hacerse se ha hecho, ya que yo se de uno que hace años le metio un motor de un 24 a un 28.
Ya nos contaras
Tu motor ya sabias que no estaba bien,asi que no te extrañe lo que te esta pasando,3 l de aceite en 4000 km es mucho,pero aun asi de todos modos hiciste buena compra por tu coche tal como esta,aunque el motor falle,asi que en ese aspecto,aunque es una faena la averia,por el precio que te costo el coche,merecio la pena su compra.
Un saludo
Si te quieres gastar mas pasta pero dejar tu motor nuevo,a rectificar,pero ya puedes preparar la cartera.
Si buscas motor en tu caso tendra que ser 1200,ya que si buscas un 1430 le vas a dar mas caña a la caja de primera serie y tanto esta como el embrague van a sufrir,o ya te condicionaria tambien a buscar otra caja.
Si fuese mi coche o le buscaba un motor 1200 ya listo para poner,o le buscaba un 1430 y ya me metia a modificar caja de cambios y demas.
Otra opcion que tambien tienes y quizas sea aun mas facil y barata,es meterle un motor de 124,pero todo lo que no es bloque le tendrias que meter lo del tuyo,ya que en el 124 el motor va en posicion longitudinal y cambia bomba de aceite y carter,esto seguro y la culata aunque esto ya no lo se seguro parece ser que tambien.
Un motor de estos vale 4 pelas,hace poco hasta por 70 e vendian uno en los foros. Hacerse se ha hecho, ya que yo se de uno que hace años le metio un motor de un 24 a un 28.
Ya nos contaras
Tu motor ya sabias que no estaba bien,asi que no te extrañe lo que te esta pasando,3 l de aceite en 4000 km es mucho,pero aun asi de todos modos hiciste buena compra por tu coche tal como esta,aunque el motor falle,asi que en ese aspecto,aunque es una faena la averia,por el precio que te costo el coche,merecio la pena su compra.
Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA
-
- Conductor Experto
- Mensajes: 183
- Registrado: Sab Jun 21, 2008 2:21 pm
gracias txetxu
y ya metidooo....pos se me sube un poko pero ke me rekomiendas ya al tenerlo abierto??
la culata solamente la tendre ke planificar porke es lo ultimo ke hizo Alfonso y no le kiero agrandar valvulas porke baja mucho la vida del motor.
ke me recomendais ke le haga cuando le abra???
un saludo
y ya metidooo....pos se me sube un poko pero ke me rekomiendas ya al tenerlo abierto??
la culata solamente la tendre ke planificar porke es lo ultimo ke hizo Alfonso y no le kiero agrandar valvulas porke baja mucho la vida del motor.
ke me recomendais ke le haga cuando le abra???
un saludo