Carburador
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Carburador
Buenas desde la sorprendentemente mediterranea Alemania...la espera ha sido larga pero ha merecida la pena...el coche ha salido del mecánico, y todos los incordios se han solucionado, y como premio, ha recibido un tubo de escape nuevo y un filtro de aire K&N. El filtro, aunque no original, me parece muy recomendable, el coche es otro...como respira ahora!...eso si, con la carburación no hemos aun tocado la tecla, y ademas, da tirones al acelerar, y no solo en frio...todo indica que tengo una fuga en el carburador...segun el mecanico, una grieta en la carcasa...despues de los milagros que ha obrado con mi instalacion electrica, he de creerle...
Weber 32 DMTR 250...encontrable, sobre todo en Italia...pero ya que estamos, porque no buscar algo un poco más gordo? Pero que? Se que hay Webers de 34 y 36, pero le van al 1430 Sport?
Ayuda!!!!
Weber 32 DMTR 250...encontrable, sobre todo en Italia...pero ya que estamos, porque no buscar algo un poco más gordo? Pero que? Se que hay Webers de 34 y 36, pero le van al 1430 Sport?
Ayuda!!!!
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- Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:51 am
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El 36 es facil de acoplar en el 1200, solamente hay que agrandar un poco los agujeros de fijación, pero lo único que conseguirás es que te gaste más gasolina y la subida en potencia no la vas a apreciar, el aire que le entrará a la cámara será el que pase por los colectores de admisión que tienes, los originales.
Para meter más gasolina siempre hay que meter más aire, lo suyo es cambiar los colectores a su vez.
Un saludo
Txetxu
Para meter más gasolina siempre hay que meter más aire, lo suyo es cambiar los colectores a su vez.
Un saludo
Txetxu

Jugar con las palabras...
Sr. J053.
Te felicito por dar referencia a un litoral muy nuestro en tu definición del estado climático atípico que ocasionalmente estais disfrutando en la Baja Sajonia (Alemania); son palabras bien usadas.
Yo tengo muchos colegas por esos lugares que, coinciden en mostrar igual parecer.
J053, que mas quisiera yo escribir bien... lo que pasa es que soy algo tímido de caracter y mi válvula de escape son las palabras escritas.... nada mas pero con, escritura normalita...
Ahora te paso a dar una sugerencia muy mia sobre la forma de potenciar razonablemente tu S. Sp. (pero primero quiero decir que el motor de mi rojeras, el viernes 12/06 volvió a girar durante 10 segundos despues de estar 25 años parado y no lo hizo nada mal... prueba superada).
Te recomiendo, como dice tsetxu, que si trabajas los colectores de admisión y escape, quitando pretuberancias, puliendo, "encarando" y mayorando conductos (de un modo razonable) y finalmente ajustando la carburación (surtidores y difusores) para que "respire" bien, conseguiras una respuesta de prestaciones no muy aumentadas pero mas briosas en la respuesta.
Si además (se puede hacer sin alterar la personalidad del S.Sp) le sustituyes el encendido convencional por el electrónico (bobina de encendido, distribuidor...) el corazón de tu bocanegra lo agradece y latirá con mas alegría.
Yo así lo lllevo con un rendimiento MEDIDO de 78CV a 5600 r.p.m.
A seguir disfrutando de la bonanza ambiental...
Saludos.
Gb.
Te felicito por dar referencia a un litoral muy nuestro en tu definición del estado climático atípico que ocasionalmente estais disfrutando en la Baja Sajonia (Alemania); son palabras bien usadas.
Yo tengo muchos colegas por esos lugares que, coinciden en mostrar igual parecer.
J053, que mas quisiera yo escribir bien... lo que pasa es que soy algo tímido de caracter y mi válvula de escape son las palabras escritas.... nada mas pero con, escritura normalita...
Ahora te paso a dar una sugerencia muy mia sobre la forma de potenciar razonablemente tu S. Sp. (pero primero quiero decir que el motor de mi rojeras, el viernes 12/06 volvió a girar durante 10 segundos despues de estar 25 años parado y no lo hizo nada mal... prueba superada).
Te recomiendo, como dice tsetxu, que si trabajas los colectores de admisión y escape, quitando pretuberancias, puliendo, "encarando" y mayorando conductos (de un modo razonable) y finalmente ajustando la carburación (surtidores y difusores) para que "respire" bien, conseguiras una respuesta de prestaciones no muy aumentadas pero mas briosas en la respuesta.
Si además (se puede hacer sin alterar la personalidad del S.Sp) le sustituyes el encendido convencional por el electrónico (bobina de encendido, distribuidor...) el corazón de tu bocanegra lo agradece y latirá con mas alegría.
Yo así lo lllevo con un rendimiento MEDIDO de 78CV a 5600 r.p.m.
A seguir disfrutando de la bonanza ambiental...
Saludos.
Gb.
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- Conductor Experto
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- Registrado: Mié Oct 24, 2007 9:10 am
- Ubicación: Los Ángeles (Estados Unidos)
Tomo nota Don Arturo...ayer sali con el con motivo de una concentración y lo que resulta más patente es la falta de bajos...nada hasta las 3500 rpm...de vuelta boxes a trabajar en el setup...y, por cierto, lo del milagro con la instalación eléctrica se quedo en sermón de la montanya...work in progress, vamos...
Info......
Colega J053.
Apenas acabo de llegar a casa despues de estar en un sitio que te voy a recomendar para que consultes la disponibilidad del carburador solicitado por ti (Weber 32 o 34 DMTR 250.... que por cierto, aquí los comercializaba Bressel...); lástima no haber leido antes este post pues hubiera hecho la consulta personalmente "in situ".
Yo he conseguido el "aforador" original pues el que lleva mi rojeras se había deteriorado e indicaba mal el nivel de gasolina...
Tienes que llamar al teléfono fijo 93 117 37 88 o bien al móvil 687 05 72 76 y preguntar por el Sr. Santiago.
Esto es Recambios Martorell pero, en lo referente a productos de vehículos clásicos el tema lo lleva directamente esta persona que es el propietario del comercio.
Puedes consultar la web. www.recambiosclasicos.com o enviarle un e.mail personalizado a santiago@rmartorell.com; es una persona muy amable y te atenderá cordialmente.
En la Web hay una lista con las existencias disponibles en stock de almacén y entre la multitud de referencias que aparecen esta la que corresponde a TU CARBURADOR...... mira si es cierto que lo tiene y si llegas a un acuerdo y necesitas que te ayude al trámite, yo puedo hacerlo dado que mi residencia esta a 7 Kms. de ese lugar.
Tu mismo, solo tienes que activar gestiones y confirmar (ojala sea favorable) que dispone de ese producto.
Chuss...
Gb.
Apenas acabo de llegar a casa despues de estar en un sitio que te voy a recomendar para que consultes la disponibilidad del carburador solicitado por ti (Weber 32 o 34 DMTR 250.... que por cierto, aquí los comercializaba Bressel...); lástima no haber leido antes este post pues hubiera hecho la consulta personalmente "in situ".
Yo he conseguido el "aforador" original pues el que lleva mi rojeras se había deteriorado e indicaba mal el nivel de gasolina...
Tienes que llamar al teléfono fijo 93 117 37 88 o bien al móvil 687 05 72 76 y preguntar por el Sr. Santiago.
Esto es Recambios Martorell pero, en lo referente a productos de vehículos clásicos el tema lo lleva directamente esta persona que es el propietario del comercio.
Puedes consultar la web. www.recambiosclasicos.com o enviarle un e.mail personalizado a santiago@rmartorell.com; es una persona muy amable y te atenderá cordialmente.
En la Web hay una lista con las existencias disponibles en stock de almacén y entre la multitud de referencias que aparecen esta la que corresponde a TU CARBURADOR...... mira si es cierto que lo tiene y si llegas a un acuerdo y necesitas que te ayude al trámite, yo puedo hacerlo dado que mi residencia esta a 7 Kms. de ese lugar.
Tu mismo, solo tienes que activar gestiones y confirmar (ojala sea favorable) que dispone de ese producto.
Chuss...
Gb.
Fin de .....
J053, ciertamente me parece razonable el precio por el que dices te venden un carburador NUEVO.... no está nada mal siendo IRESA.
Decirte que yo conozco IRESA y como entidad comercial le soporta un conseguido prestigio de calidad y seriedad en su andadura.
Felicidades!... has conseguido tu objetivo pero, no dejes en el olvido esa dirección que te he dado porque es interesante, quizas para otros.
En el anterior post me ha faltado decir que este comercial (Recambios Martorell) dada la proximidad con la fábrica y también por las buenas relaciones con la firma Seat, ha conseguido siempre tener un trato preferente para hacerse con los stocks residuales que había de los modelos que dejaban de producirse en la serie y si te puedo decir que la originalidad de sus recambios esta garantizada.
Pues nada ya tienes en vías de solución esa incidencia que molestaba a tu S. Sp.; que sigas disfrutando de esa maravilla que tienes.
Gb.
Decirte que yo conozco IRESA y como entidad comercial le soporta un conseguido prestigio de calidad y seriedad en su andadura.
Felicidades!... has conseguido tu objetivo pero, no dejes en el olvido esa dirección que te he dado porque es interesante, quizas para otros.
En el anterior post me ha faltado decir que este comercial (Recambios Martorell) dada la proximidad con la fábrica y también por las buenas relaciones con la firma Seat, ha conseguido siempre tener un trato preferente para hacerse con los stocks residuales que había de los modelos que dejaban de producirse en la serie y si te puedo decir que la originalidad de sus recambios esta garantizada.
Pues nada ya tienes en vías de solución esa incidencia que molestaba a tu S. Sp.; que sigas disfrutando de esa maravilla que tienes.
Gb.
Yo una vez nada mas he comprado en recambios martorell,pero quede satisfecho con el trato,te atienden bien al telefono,te mandan presupuesto sin compromiso y si te decides a comprar te mandan todo correctamente.
Ademas en la pagina web consultas todo lo que tienen y viene con referencias y todo
Un saludo
Ademas en la pagina web consultas todo lo que tienen y viene con referencias y todo
Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA