Una vez que me he presentado formalmente con mi 'nuevo' 128-1430 en el Foro General, os traslado las principales dudas que tengo sobre los primeros pasos que estoy dando con mi 'bólido'

Tal y como he contado en otros foros antes de descubriros, http://www.foro.pieldetoro.net/foros/sh ... p?t=103230 el problema que tengo es que mi Tiocho se para cuando coge temperatura a 100-120 km/h. Se queda como sin fuerza, aunque una vez detenido, mantiene el ralentí. Como había estado muchos años parado, he desmontado y limpiado el depósito de gasolina y el aforador y me dispongo a limpiarlo y ponerle uno o dos filtros antes de la bomba.
Confío en resolver así el problema, pero en ése y otros foros, me han hablado de casos parecidos en los 128, cuando la bomba de gasolina se calienta. La mía es nueva y está recién puesta (el carburador se ha limpiado a conciencia, por lo que no puede haber suciedad en los chiclés).

Como expertos en este modelo, sabéis si este problema es habitual en los 128? Qué otras soluciones hay? Lo digo porque, antes de hacerle chapa y pintura y centrarme en otros aspectos de la restauración, lo primero que voy a hacer es tratar de ganar fiabilidad...
Muchas gracias por adelantado