pasta en la tapa del aceite
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pasta en la tapa del aceite
hola a todos :
Tengo un seat 128 y va bastante bien pero desde hace un tiempo voy observando que se hace una capa bastante espesa en el tapon del aceite y ese no es problema mas grave es que se pasa al carburador y lo obstruye,un amigo mio me ha dicho que puede ser algo de la junta de culata pero ninguno de los dos estamos seguros,¿alguien podria dedirme algo al respecto?
Gracias.
Tengo un seat 128 y va bastante bien pero desde hace un tiempo voy observando que se hace una capa bastante espesa en el tapon del aceite y ese no es problema mas grave es que se pasa al carburador y lo obstruye,un amigo mio me ha dicho que puede ser algo de la junta de culata pero ninguno de los dos estamos seguros,¿alguien podria dedirme algo al respecto?
Gracias.
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hola.
Bueno,pues ya me he presentado,jaja,a ver si alguno se anima a decirme algo.
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hola
Gracias turbo,
Verdá que le queda bien y te han fijado en los rejojes que le he puesto,uno de bateria,de presion de aceite y un amperimetro.El que llevo arriba es un vacuometro que me encontre en un desguace no se muy bien lo que hace pero queda genial,ademas es original veglia de 1970 me lo encontre en un 124 sport.
En cuanto a lo AMA-CAR le he enviado un mensaje a ver que me dice,por las fotos que he visto deber ser un crak para estos coches,que chulada el 128 rojo.
Verdá que le queda bien y te han fijado en los rejojes que le he puesto,uno de bateria,de presion de aceite y un amperimetro.El que llevo arriba es un vacuometro que me encontre en un desguace no se muy bien lo que hace pero queda genial,ademas es original veglia de 1970 me lo encontre en un 124 sport.
En cuanto a lo AMA-CAR le he enviado un mensaje a ver que me dice,por las fotos que he visto deber ser un crak para estos coches,que chulada el 128 rojo.
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revisa el respiro de motor que no este obstruido y que tenga el pertinente cortafuegos /si no lo tienes en cualquier tienda de recamnbios lo tendran y vale 2 laureles mas o menos,rrevisa los niveles y dejalo encendido hasta que te entre 2 o 3 veces el ventilador en parado y comprueba la presion que tienes en los manguitos del radiador,cambiale el aceite y asi que tengas echos unos 500 km revisa niveles,si ces el anticongelante con manchas de aceite o quew el nivel del aceite ha subido (lo siento pero te tooca cambiar la junta de la trocola ) si los niveles estan igual vuelve a cambiar el aceite porque el problema seria que estas usando un aceite con demasiados detergentes y al darle poco uso estes aceites pierden antes propiedades,si es asi realice 2 o 2 cambios en intervalos de 6 meses o 1000 km y todo te volvera a la normalidad,.
Espero que te sirva de ayuda ,sin mas un saludo amigo y a disfrutar de ese berraco.
Espero que te sirva de ayuda ,sin mas un saludo amigo y a disfrutar de ese berraco.
DGT: Desde Galicia Trompeando
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- Conductor Novel
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hola
hola Ruper:
Gracias por tu respuesta,pero tengo una pregunta para ti.¿El respiro del motor es el tubo que va desde la tapa de balancines hasta el filtro de aire que lleva dentro un filtro de hierro?.
Lo del aceite que le de poco uso no puede ser por que lo gasto a diario y se lo cambio a menudo cada 3000 km mas o menos y se lo pongo bueno.
El liquido refrigerante no tiene manchas lo que hace es bajar mucho y tengo que rellenarlo constantemente y el aceite cuando lo cambio parece agua.
Creo que por lo que me dices es la junta de la trocola,jaja, a ver que me dice ama-car que les he enviado un mensaje y les hago los arreglos alli que parecen ser muy entendidos.
Gracias.
Gracias por tu respuesta,pero tengo una pregunta para ti.¿El respiro del motor es el tubo que va desde la tapa de balancines hasta el filtro de aire que lleva dentro un filtro de hierro?.
Lo del aceite que le de poco uso no puede ser por que lo gasto a diario y se lo cambio a menudo cada 3000 km mas o menos y se lo pongo bueno.
El liquido refrigerante no tiene manchas lo que hace es bajar mucho y tengo que rellenarlo constantemente y el aceite cuando lo cambio parece agua.
Creo que por lo que me dices es la junta de la trocola,jaja, a ver que me dice ama-car que les he enviado un mensaje y les hago los arreglos alli que parecen ser muy entendidos.
Gracias.
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si señor,muy buena y detallada respuestaruper124 escribió:revisa el respiro de motor que no este obstruido y que tenga el pertinente cortafuegos /si no lo tienes en cualquier tienda de recamnbios lo tendran y vale 2 laureles mas o menos,rrevisa los niveles y dejalo encendido hasta que te entre 2 o 3 veces el ventilador en parado y comprueba la presion que tienes en los manguitos del radiador,cambiale el aceite y asi que tengas echos unos 500 km revisa niveles,si ces el anticongelante con manchas de aceite o quew el nivel del aceite ha subido (lo siento pero te tooca cambiar la junta de la trocola ) si los niveles estan igual vuelve a cambiar el aceite porque el problema seria que estas usando un aceite con demasiados detergentes y al darle poco uso estes aceites pierden antes propiedades,si es asi realice 2 o 2 cambios en intervalos de 6 meses o 1000 km y todo te volvera a la normalidad,.
Espero que te sirva de ayuda ,sin mas un saludo amigo y a disfrutar de ese berraco.
NI TURBO NI PERTURBO
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Re: hola
pues entonces si va aser la culata, uffffffff no tardes mucho en reparar eso, no vallas a causar mas averia al motorjosedevalencia escribió:hola Ruper:
Gracias por tu respuesta,pero tengo una pregunta para ti.¿El respiro del motor es el tubo que va desde la tapa de balancines hasta el filtro de aire que lleva dentro un filtro de hierro?.
Lo del aceite que le de poco uso no puede ser por que lo gasto a diario y se lo cambio a menudo cada 3000 km mas o menos y se lo pongo bueno.
El liquido refrigerante no tiene manchas lo que hace es bajar mucho y tengo que rellenarlo constantemente y el aceite cuando lo cambio parece agua.
Creo que por lo que me dices es la junta de la trocola,jaja, a ver que me dice ama-car que les he enviado un mensaje y les hago los arreglos alli que parecen ser muy entendidos.
Gracias.
NI TURBO NI PERTURBO
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Pos lo siento mucho pero va a ser la junta de la culata,si el tubo es ese ,sino tiene el cortafuegos en cualquier tinda de repuestos lo conseguiras pidelo para un panda o Ibiza sintem porsche y te lo dan ,aun quedan en stokajje en muchos concesionarios seat pues se jodian bastante.
Un consejo,si es la junta de la trocola una vez levajntada aprovecha a pulir la culata y meter guias nuevas se lo notaras mucho al moytor en respuestas,y una vez metido en faena casi da lo mismo-
Por otra parte no se que densidad de aceite usas en el bolido pero te aconsejaria un liviano 20w50 nada de sinteticos en estes motores,de todas formas comentalo por ay yaber que te dicen y ya veras como la amplia mayoria de mecanicos para este motores te van a aconsejar un mineral puro y duro
Un consejo,si es la junta de la trocola una vez levajntada aprovecha a pulir la culata y meter guias nuevas se lo notaras mucho al moytor en respuestas,y una vez metido en faena casi da lo mismo-
Por otra parte no se que densidad de aceite usas en el bolido pero te aconsejaria un liviano 20w50 nada de sinteticos en estes motores,de todas formas comentalo por ay yaber que te dicen y ya veras como la amplia mayoria de mecanicos para este motores te van a aconsejar un mineral puro y duro
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