hola Ruper :
Si que tengo el cortafuegos y por eso de la condensacion lo tengo que limpiar a menudo por que si no me obstruye el carburador.
Lo del aceite lo comparto contigo siempre le pongo mineral de 20w50 me gusta que este espeso,pienso que lubrica mejor en este tipo de motores.
En cuanto a la culata te dire que he hablado con AMA-CAR y me ha dicho lo mismo que tu, que ya puestos en faena que le haga lo maximo posible ademas me ha aconsejado que le haga la junta para sin plomo que sera un poco mas caro pero que el coche se quedara guay para mucho tiempo.
Y el aleron,jaja,yo queria ponerle algo para hacerlo mas chulo y que no fuera tan clasico por que el techo de lona aunque bonito parece que le quita un poco de deportividad,no se, y busque el original que llevaban estos coches pero no pude encontrarlo,asi que me busque la vida.Es de un ford fiesta,jaja,que ademas es de la parte de arriba y tube que cortarlo y lijarlo hasta poder acoplarlo,vamos un faenon pero como tu dices creo que quedo bastante chulo.
El vacuometro lo encontre en un seat 124 sport,la verdad no estoy seguro de en que coches se montaba pero creo que se ponian en las vesiones mas deportivas.
Y una cosa para turbo,sabes cuando hable con Tomas del taller me pregunto quien me habia hablado de el y le dije que tu y te conocio enseguida,jaja,me dijo que eras del norte y le llevabas el coche.El lunes me dara el presupuesto y seguramente se lo llevare por que parece muy entendido y majo.
Cuando lo tenga ya os pondre mas fotos por que tambien voy a ponerle alguna pijada mas.
pasta en la tapa del aceite
-
- Conductor Novel
-
- Conductor Experto
jejejejejejee como no me va a conocer jejejejejeje
veta al foro general, y metete en "bocanegra con motor f1 turbo"
ese es mi coche, y lo esta transformando tomas, con sus ideas.
ya me contaras a ver que te parece.
a, soy de bilbo, asi que mira si me e buscado lejos el taller jejejejejej
pero para mi boca, solo lo mejor
veta al foro general, y metete en "bocanegra con motor f1 turbo"
ese es mi coche, y lo esta transformando tomas, con sus ideas.
ya me contaras a ver que te parece.
a, soy de bilbo, asi que mira si me e buscado lejos el taller jejejejejej
pero para mi boca, solo lo mejor
NI TURBO NI PERTURBO
-
- Conductor Novel
hola
Madre mia, ese motor esta mas apretao que las carnes de mi abuela metida en su faja,jaja.
Que maravilla,ya veo a esos chulitos con sus BMW ( sin ofender,he?,que hay de todo) y tu pasandolos como un rayo en tu carracho amarillo,jaja.
Te felicito,es un raton con corazon de leon.
Que maravilla,ya veo a esos chulitos con sus BMW ( sin ofender,he?,que hay de todo) y tu pasandolos como un rayo en tu carracho amarillo,jaja.
Te felicito,es un raton con corazon de leon.