UN SALUDO ANXO
a ver yo tengo tres piezas nueva de carroceria, del boca, por desgracia no tengo un 28.TODAVIA.pero afortunadamente siempre puedo dilfrutar del 28 de txetxu.las piezas nuevas que tengo, las consegui hace tres años, y me salieron bastantes caras,en parte por los portes, su precio total incluido portes fue.
puerta conductor 300 euros

aleta trasera izquierda 250 euros

capo trasero 175 euros
como ya os e dicho, me salieron caras.
de hacer moldes para hacer piezas de recambio, lo veo complicado, por el echo de que en este club hay dos coches, y no veo justo que con el dinero de todos, se aprobeche para hacer recambios de un solo modelo,
los moldes no son baratos, y tendriamos que ser un numero mucho mayor de socios, que es muy facil no poner dinero y querer tener recambios(no hablo de nadie en concreto, asi que no salte nadie por favor) y si se quieren hacer moldes, en el museo de la ciencia en tarrasa esta el modelo que sirvio para hacer todos los moldes de carroceria de bocanegra, si se pediria permiso, se podria usar el molde original, que sera mejor.
se amigo anxo, que fuiste uno de los precursores del club, y gracias a ti se pudieron hacer los parechoques del boca.asi que ya sabras lo dificil, que es hacer repuestos, conseguir buena calidad, el dinero necesario, y el tiempo que lleva a la directiva.