Como chico con zapatos nuevos

Si necesitas ayuda o quieres exponer tus conocimientos utiliza este foro
Risi28
socio
socio

Mensaje por Risi28 »

txetxoslot escribió:ESta gordo,gordo y molan 8)
¿no tenias unas targa margarita puestas?¿que fue de ellas?
Si tenia las margarita con el fondo pintado en negro, le quedaban muy chulas al ser blanco el coche...Nada pues se las vendí a un chico de Gerona..
Gracias chao...

mendo
Buen conductor
Buen conductor

Mensaje por mendo »

eso de que corre igual y gasta lo mismo no te lo crees ni tú, y no hace falta ser matematico ni fisico, sino usar el sentido comun.
esos inmensos zapatos tienen muchisimo más rozamiento que los originales
aparte de que te quedan los flancos hacia adentro pq es mucha llanta para poco neumatico tanto delante como detras.
para mi gusto te has cargado el coche.
tu haz caso a personajes como aitor y julen y verás en que acaba tu en otro tiempo precioso coche.
ponle sus llantas taraoooooooooooo!

saludos sportmaniacos
Última edición por mendo el Jue Sep 25, 2008 10:19 am, editado 3 veces en total.

Risi28
socio
socio

Mensaje por Risi28 »

mendo escribió:eso de que corre igual y gasta lo mismo no te lo crees ni tú, y no hace falta ser matematico ni fisico, sino usar el sentido comun.
esos inmensos zapatos tienen muchisimo más rozamiento que los originales
aparte de que te quedan los flancos hacia adentro pq es mucha llanta para poco neumatico tanto delante como detras.
para mi gusto te has cargado el coche.
tu haz caso a personajes como aitor y julen y verás en que acaba tu en otro tiempo precioso coche.
ponle sus llantas taraoooooooooooo!

saludos sportmaniacos
Chupamela..
A ver precisamente ese es el efecto que queria hacer, me gusta el neumático asi estirado, por eso quiero meter las de 8 adelante, de esta manera se abren menos las aletas...
Tu si que eres un personaje, cacho mamón..Ja Ja.. Yo como ves no hago casoa nadie..
Venga capullo saca ese 24 y vente para la rioja, necesitamos a un polémico como tu..
Un abrazo corazón...

txetxu
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por txetxu »

A ver tortolitos, al tema.

Risi, hazle caso a Mendo y métele más gomas, que con las 225 te has quedado corto, pon esas delante y atrás unas 255 creo que quedarían bien, o mejor unas 285 pero esas creo que solo existen con código de velocidad F de fantasma,
:D :D :D
Ahora vamos a hacer de profesor Bacterio con un pequeño experimento que siempre me ha intrigado y es el siguiente:

En una superficie inclinada a 30º, y con dos tacos de madera tamaño ladrillo, ponemos uno en horizontal, con la zona de mayor área en contacto con la superficie inclinada; y otro en vertical, apoyado con la zona de menor área, suponiendo que los dos tacos de madera tienen el mismo tamaño, la misma superficie, el mismo peso y el mismo índice de rozamiento.

Si los ponemos en la parte alta de la superficie inclinada y los soltamos a la vez ¿Cuál creéis que llegará antes abajo? ¿El que tiene mayor superficie de contacto o el que la tiene menor?

No digo que lo hagáis, simplemente pensad en ello. Más adelante os diré lo que dice la teoría y lo que dice la práctica.

El resultado del experimento se puede extrapolar a ruedas-carretera.

Un saludo
Txetxu

P.D. Mendo no va a la Rioja porque el domingo irá a otra concentración en Cantabria y eso es mucha caña para él y su perolo en un fin de semana.

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

JEJEJEJEJEJEJEJE ANIMO RISI, TU DEJA EL COCHE COMO TE DE LA GANA QUE PARA ESO ES TUYO :wink: :wink: :wink:
nº129, txetxu, no seais tan cabrones :lol: :lol: :lol: jajajajajajaja, a ver si al final se arrepiente de verdad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo del aumento de consumo, y descenso de prestaciones, yo te lo comente, pero si lo quieres asi, pues tenlo asi, porque gaste un poco mas no va a pasar nada, es el mimao del garaje(de casa es esa niña tan guapa que tienes)y puede gastar toda la gasolina que quiera :wink:
NI TURBO NI PERTURBO

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

UN ABRAZO RISI, pero sin mariconadas eh jejejejeje :lol: :lol: :lol:
ya as echo el pedido de las llantas, cuando llevas la maquina al chapista, tengo ganas de verlo acabado, teine que quedar guapisimo.
vete poniendonos fotos.
y pon la silla del niño al boca, asi podeis ir los tres juntos, en familia, que es como mejor se disfruta de un clasico.
para cuendo la compra del coche que hablamos.
NI TURBO NI PERTURBO

Responder