Txetxu tu interviu la tengo vista,el radiocassette tambien,pegatina de la penelope supongo que no sera de la Pe Cruz no? Si es de la otra a la que te refieres yo la llevaba hace unos años puesta en el Opel Kadett hasta que algun dia vino alguno y me la quito.
Ya que mencionas lo del cañon en casa de mi abuela hay un cañon de madera de adorno que es parecido al del la portada del disco de AC/DC "For Those About Rock" no se si os suena, que por tamaño se pòdria poner en la bandeja trasera en vez del perro,y lo podia poner apuntando hacia el cristal,asi en plan desafiante apuntando al que venga detras
Luis,gracias por el ofrecimiento,si me me interesarian,pero algo te pagaria hombre,tampoco quiero que me las des gratis.Yo soy mas amigo de las alfombrillas de moqueta,me parecen mas acojedoras,pero las de goma de epoca en estos coches quedan bien,en el 131 tambien las llevo puestas.
Hace poco me paso un amigo un telefono de un anuncio que habia visto alfombrillas para este coche y llame y me dijo que no las tenia que las habia vendido por 120 e,que me parecen una autentica burrada para gastarselos en unas alfombrillas,me dices en unos faros u otras cosas de mas necesidad,pero en alfombrillas no me gasto ese dinero ni loco.
A ver si puedes ver el coche en la concentracion anual de este año si te puedes escapar,yo espero que si, si me cuadra la fecha.Ahora que ya puedo decir que esta terminado a ver si me dedico solamente a disfrutarlo y que no de guerra en unos cuantos años.
Un saludo