Restauracion de mi Seat 1200 Sport (Enero-Octubre 2007)

Si necesitas ayuda o quieres exponer tus conocimientos utiliza este foro
Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Mhruxy »

JM6226 escribió: Las originales de goma son imposible de encontrar o piden dinerales de miedo
Si quieres unas originales para 1200 Sport de esas de goma rojo/negro, dímelo y te regalo un juego.

saludos y enhorabuena por el currazo que le has pegado al bocanegra y por el resultado final. tengo ganas de verlo en directo para flipar aún más.

Espero que ahora lo disfrutes sin problemas durante mucho tiempo.

Un saludo

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por JM6226 »

Txetxu tu interviu la tengo vista,el radiocassette tambien,pegatina de la penelope supongo que no sera de la Pe Cruz no? Si es de la otra a la que te refieres yo la llevaba hace unos años puesta en el Opel Kadett hasta que algun dia vino alguno y me la quito.

Ya que mencionas lo del cañon en casa de mi abuela hay un cañon de madera de adorno que es parecido al del la portada del disco de AC/DC "For Those About Rock" no se si os suena, que por tamaño se pòdria poner en la bandeja trasera en vez del perro,y lo podia poner apuntando hacia el cristal,asi en plan desafiante apuntando al que venga detras :-)

Luis,gracias por el ofrecimiento,si me me interesarian,pero algo te pagaria hombre,tampoco quiero que me las des gratis.Yo soy mas amigo de las alfombrillas de moqueta,me parecen mas acojedoras,pero las de goma de epoca en estos coches quedan bien,en el 131 tambien las llevo puestas.
Hace poco me paso un amigo un telefono de un anuncio que habia visto alfombrillas para este coche y llame y me dijo que no las tenia que las habia vendido por 120 e,que me parecen una autentica burrada para gastarselos en unas alfombrillas,me dices en unos faros u otras cosas de mas necesidad,pero en alfombrillas no me gasto ese dinero ni loco.

A ver si puedes ver el coche en la concentracion anual de este año si te puedes escapar,yo espero que si, si me cuadra la fecha.Ahora que ya puedo decir que esta terminado a ver si me dedico solamente a disfrutarlo y que no de guerra en unos cuantos años.

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Mhruxy »

Josemi, yo tengo tres juegos de alfombrillas originales. Unas son beige/negro, muy bonitas, que las llevo puestas. Otras son rojo/negro, y de esas tengo dos juegos. Uno de ellos te lo regalo si quieres, como ya te dije. Tú me pagas los portes, y ya está. Sé que van a estar en buenas manos, y a ti no te voy a cobrar nada. Hoy por ti y mañana por mí.

Saludos

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por JM6226 »

Luis,insisto en que prefiero para algo a que me las regales,es un accesorio que tiene mercado y no me lo quiero llevar asi por la cara,si fuese otra cosa...

Por el tema de los envios no tengo prisa y me da igual tardar asi que lo podriamos dejar hasta la proxima vez que nos veamos,que no se cuando sera,pero ya te digo que no me importa.Si por el contrario me las quieres mandar pues entonces ya te pagaria los gastos de envio,por supuesto.

Un saludo y gracias.
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

txetxoslot
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por txetxoslot »

:wink: paórriba.
Que no se pierda,he aprendido mucho con este post
Gracias de nuevo JM6226 :D
PUXA ASTURIAS
PUXA BOCANEGRA

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

COÑO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

NO LO HABIA LEIDO.

JOSEMI, IMPRESIONANTE

cuando quiera pintar el mio, ya te lo llevare :lol: :lol: :lol:

por cierto, me gustan tus llantas BBS, ademas me suenan :D
NI TURBO NI PERTURBO

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por JM6226 »

Este tema estaba ya perdido por las profundidades del foro,pensaba que ya lo habrias visto en su dia.

El pintado es lo unico que no le hice yo al coche junto al tapizado.

Mejor que no me lo traigas porque te haria una chapuza :-)

Las llantas se las puse un dia cuando lo termine para ir a pasarle la itv para que me homologaran la medida de las ruedas que llevan esas llantas que son de 175,pero al dia siguiente se las quite de nuevo y ahi estan desde entonces cojiendo polvo

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

Responder