He cambiado mi motor 1200 a un 1430 recientemente aprobechando colectores y carburador del 1200,era de un seat ronda y eran distintos.
El coche en carretera va muy bien el problema es que hasta que no esta a la temperatura que salta el electroventilador o un poco menos el coche no se queda a ralenti si no esta ajustado entre 1500 y 2000 rpm en frio, en caliente unas 1200 para que se quede,el motor al ralenti suele oscilar unas 500 rpm sin acelerar,o sea sube y baja sin tocar en un par de segundos unas 500 vueltas.
Me tiene mosqueado como en frio,es imposible que se quede a ralentí con el aire totalmente tirado,el carburador se puso nuevo hace 5000 kms no reconstruido,si me podeis dar alguna pista de donde actuar (riqueza mezcla,contrapesos delco o yo que sé) os estaria agradecido,es molestisimo ver como el 100% de las veces que piso el freno en frio de cala.
Ralentí en frio.
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creo que esta pagina me puede ayudar,pero si alguien me puede dar alguna pista mas mejor que mejor.
http://www.tallereszarandona.net/124/carbu.htm
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