Ralentí en frio.

Si necesitas ayuda o quieres exponer tus conocimientos utiliza este foro
Responder
TRONZAPINOS
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 94
Registrado: Vie Ago 07, 2009 8:50 pm

Ralentí en frio.

Mensaje por TRONZAPINOS »

He cambiado mi motor 1200 a un 1430 recientemente aprobechando colectores y carburador del 1200,era de un seat ronda y eran distintos.
El coche en carretera va muy bien el problema es que hasta que no esta a la temperatura que salta el electroventilador o un poco menos el coche no se queda a ralenti si no esta ajustado entre 1500 y 2000 rpm en frio, en caliente unas 1200 para que se quede,el motor al ralenti suele oscilar unas 500 rpm sin acelerar,o sea sube y baja sin tocar en un par de segundos unas 500 vueltas.
Me tiene mosqueado como en frio,es imposible que se quede a ralentí con el aire totalmente tirado,el carburador se puso nuevo hace 5000 kms no reconstruido,si me podeis dar alguna pista de donde actuar (riqueza mezcla,contrapesos delco o yo que sé) os estaria agradecido,es molestisimo ver como el 100% de las veces que piso el freno en frio de cala.

TRONZAPINOS
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 94
Registrado: Vie Ago 07, 2009 8:50 pm

Mensaje por TRONZAPINOS »

creo que esta pagina me puede ayudar,pero si alguien me puede dar alguna pista mas mejor que mejor.
http://www.tallereszarandona.net/124/carbu.htm

TRONZAPINOS
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 94
Registrado: Vie Ago 07, 2009 8:50 pm

Mensaje por TRONZAPINOS »

Al final la leva que pisa al tirar del aire al gatillo del acelerador estaba suelta y no se aceleraba al estar el starter puesto,eso me pasa por no mirar bien,jejeje.
Esta el nivel de CO2 muy alto,si sabeis como poder bajarlo ya me comentareis.

perxavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 512
Registrado: Sab Oct 27, 2007 8:59 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por perxavi »

en principio deberias de ajustarlo con el tornillo de aire, si todo lo demas esta bien

Responder