Compatibilidad motor de arranque

Si necesitas ayuda o quieres exponer tus conocimientos utiliza este foro
Responder
TRONZAPINOS
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 94
Registrado: Vie Ago 07, 2009 8:50 pm

Compatibilidad motor de arranque

Mensaje por TRONZAPINOS »

Sabeis si vale el motor de arranque de un fura 127 para la caja de 1200-1430? El mio esta para pocas y tengo un conocido que me vende uno,pero no se si vale.

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Ese no lo se pero se sistem porshue tengo entendido que si
DGT: Desde Galicia Trompeando

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Mensaje por JM6226 »

Aunque ya te dije que si que vale por telefono lo pongo aqui tambien por si le es a alguien de interes la informacion.

El del 127 siempre que sea motor 903 vale,lo mismo que el del panda y el marbella.

El del fiat uno de las versiones basicas tambien vale.

Hay mas coches que de los que vale,tenia un listado donde los ponia pero no lo encuentro.

Los de ritmo,ronda y fura crono no valen por lo que los de los sistem porsche me imagino que tampoco.

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

Isaac Estrada
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ene 30, 2008 8:08 pm

Mensaje por Isaac Estrada »

Buenas a todos:

JM6226 tiene razón. El motor de arranque es una de las piezas de mecánica que no vas a poder encontrar en otros coches compatibles, aunque monten el mismo motor, la caja de cambios varía y por tanto los anclajes.

Sinceramente el system-porsche yo no lo comprobé personalmente pero también lo descarto.

Espero que te hayamos ayudado.

Saludos!

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

JM6226 escribió:Aunque ya te dije que si que vale por telefono lo pongo aqui tambien por si le es a alguien de interes la informacion.

El del 127 siempre que sea motor 903 vale,lo mismo que el del panda y el marbella.

El del fiat uno de las versiones basicas tambien vale.

Hay mas coches que de los que vale,tenia un listado donde los ponia pero no lo encuentro.

Los de ritmo,ronda y fura crono no valen por lo que los de los sistem porsche me imagino que tampoco.

Un saludo
yo en mi boca, antes de la reforma, tenia montado el motor de arranque de un crono, y sin reformar nada, el unico inccombeniente, esque si llevava 3 o 4 tornillos de sijepcion, solo se sujete con 2.
le lleve asi dos o tres años, y no me dio el minimo problema
NI TURBO NI PERTURBO

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Mensaje por JM6226 »

Pues yo tenia un motor de arranque de marca ducelier procedente de un crono quitado con mis propias manos,no que me dijeran que fuera de este, y en el bocanegra no coincidia para ponerlo,ademas que puesto con uno original del bocanegra la forma era distinta y la posicion de la puesta en marcha tambien.

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

JM6226 escribió:Pues yo tenia un motor de arranque de marca ducelier procedente de un crono quitado con mis propias manos,no que me dijeran que fuera de este, y en el bocanegra no coincidia para ponerlo,ademas que puesto con uno original del bocanegra la forma era distinta y la posicion de la puesta en marcha tambien.

Un saludo
el que tenia yo, tambien era desmontado directamente de un fura crono, exactamente del primero que despiezamos, ya que txetxu y yo hemos despiezado 2
NI TURBO NI PERTURBO

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Mensaje por JM6226 »

Si ya se que despiezasteis un par,yo tambien despiece uno hace 2 o 3 años.Si hubiera podido lo hubiera intentado rehabilitar pero ya estaba de baja en el desguace y era imposible.
No hace mucho me entere de un conocido que tenia uno no aficionado a los clasicos ni nada que lo compro nuevo y lo usaba poco porque era camionero y como ya tenia muchos años y estaba aburrido de el se compro un coche nuevo y lo tiro al desguace,pero el tio que me lo dijo si que es aficionado,pero la van mucho mas antiguos y no pensaba que el fura pudiese tener interes,al menos para el no lo tenia.De esas cosas prefiero no enterarme.

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

Responder