purgar los frenos

Si necesitas ayuda o quieres exponer tus conocimientos utiliza este foro
Responder
cuestacuesta
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 183
Registrado: Sab Jun 21, 2008 2:21 pm

purgar los frenos

Mensaje por cuestacuesta »

pues eso haber si salen por ahi inventos para purgar los frenos uno solo, sin necesidad de ayuda.

haber un colega me dijo de hacer kon una botella de plastico kon un tubo al purgador y de la botella salia komo una bomba de vacio o algo asi


haber si salbes de algo mas

un saludoo

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Mensaje por JM6226 »

Cuesta yo me compre un bote presurizador que le metes presion con la rueda del coche al circuito y a la vez purgas sin que nadie te pise.
Lo tengo guardado aunque hace mucho que no lo uso,tenia un bote donde metias liquido y de este una salida al deposito donde le enchufabas un tapon con un agujero y un tubo de plastico desde el bote.
El bote tenia otro agujero de entrada de donde le venia el tuvo de la rueda del coche.
Te puedes hacer uno si quieres de modo casero en piel de toro venia como hacerlo y con un tapon viejo del coche le haces un agujero.Yo lo compre de bricoclassic creo que se llama la pagina.

A mi no me dio resultado porque tenia un problema en los manguitos que se anchaban por defecto de fabricacion y ni de este modo ni con ayuda ni de ninguna manera se pudo purgar bien hasta que cambie los latiguillos de nuevo.Esto me paso en el 131.


Aunque no hace mucho le tuve que cambiar los latiguillos delanteros al R5 y ni use el bote ni ayuda de nadie.Cambie latiguillos,rellene el liquido que faltaba y como es logico el pedal iba esponjoso por el aire,le meti unos pisotones,le abri los purgadores,le meti un pisoton a fondo para que escupiera poniendo un carton para no manchar y frena de maravilla.

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

peyko96
socio
socio
Mensajes: 17
Registrado: Mié Jul 02, 2008 11:28 am
Ubicación: Bilbao

Mensaje por peyko96 »

Hola, pincha en el enlace:

http://www.gti16.com/usr/coco/bmw_liq_f ... q_fre.html

Un saludo

Responder