problema con las luces de cruce

Si necesitas ayuda o quieres exponer tus conocimientos utiliza este foro
Responder
lub
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 27
Registrado: Lun Abr 06, 2009 11:17 am

problema con las luces de cruce

Mensaje por lub »

Hola a todos, tengo un problema con las luces de cruce en mi 128 y es q me van cuando le da la gana, es decir la palanca funciona bien abajo las largas sin problema arriba las de posicion sin problema pero las de cruce en medio como que no enganchan... hay veces q me tengo q tirar 10 minutos dandole a la palanca parriba pabajo hasta que "engancha".

Estoy bastante jodido porq el coche esta perfecto a excepción de esto y tengo q pasar la ITV, el mes que viene.

Me comentan, que la solución va a tener que ser cambiar el juego de mandos del volante entero. Pues ahora si q estoy jodido... si se os ocurre alguna otra manera de solucionarlo o bien donde coño encuentro un juego de mandos para cambiarlo os estaria tremendamente agradecido.
SEAT 128 1430

naranjito-sport
socio
socio
Mensajes: 66
Registrado: Mar Jun 10, 2008 7:47 pm

problema con las luces de cruce

Mensaje por naranjito-sport »

BUENASTARDES.

hola,por lo que estoy viendo tienes un falso contacto en la posicion que pasa de luz de cruce a carretera, seria bueno que montaras unos reles en la instalacion de luz de cruce para que el mando de este no termine de fastidiarse, a de mas vas a ganar en luz a lo peor sustituir mando pero ya la instalacion repito la tienes protegida.
















BUENAS TARDES.

lub
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 27
Registrado: Lun Abr 06, 2009 11:17 am

Mensaje por lub »

gracias, mirare a ver esto que me cuentas
SEAT 128 1430

valcax
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 262
Registrado: Jue Oct 02, 2008 11:13 am

Mensaje por valcax »

lub, he visto por ebay que venden el juego de mandos para 128, aunque ahora no lo veo, tambien un forero de piel de toro creo que lo tiene... aunque tengo que buscar cómo se llama...


saludos.

lub
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 27
Registrado: Lun Abr 06, 2009 11:17 am

Mensaje por lub »

pensé que lo habia solucionado... pero fue algo momentaneo. Al final pille un mando nuevo en ebay italia barato barato.

Gracias a todos por vuestra ayuda
SEAT 128 1430

txetxu
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 379
Registrado: Mié Oct 24, 2007 8:05 am
Ubicación: Portugalete

Mensaje por txetxu »

Y pon los reles, como dice naranjito-sport, yo lo hice y se nota muchísimo, además de que alargarás la vida de la palanca de luces que acabas de comprar.

Un saludo
Txetxu
Imagen

Responder