A vueltas con la carburación de nuevo. (SOLUCIONADO)

Si necesitas ayuda o quieres exponer tus conocimientos utiliza este foro
Responder
seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

A vueltas con la carburación de nuevo. (SOLUCIONADO)

Mensaje por seat124 »

Hace algún tiempo ya tuve problemas con la carburación de mi Bocanegra y finalmente era que le entraba aire por la base del carburador, cosa que solucioné poniéndole unas juntas nuevas.Pues bien, me vuelve a fallar, el ralentí oscila mucho hacia arriba y hacia abajo y me pasa que cuando el coche está cuesta arriba el ralentí sube y cuando lo tengo cuesta abajo está bastante bajo casi para apagarse el coche.
A ver si alguien me puede decir qué hacer, gracias.

Saludos.
Última edición por seat124 el Mié Oct 20, 2010 10:58 am, editado 1 vez en total.

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

le estuve dando vueltas al tema y pienso si podria ser la junta del colector de admision a la culata,pero si fuewra eso debia de sonar mas brabo y sentirse foguear como hacen las de escape,(vas a tener que dejarmelo unos dias y darle unas abrasadas ya veras como luego va ir redondito (porque ya ni arrancara jajajajaja) :wink: :wink:
DGT: Desde Galicia Trompeando

perxavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 512
Registrado: Sab Oct 27, 2007 8:59 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por perxavi »

Hola compañero si crees que tiene toma de aire por la junta del colector de admision un remedio rapido es tirar eter alrededor y si el coche se acelera es que te coge aire por ahi

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por seat124 »

Bueno, pues habrá que probar y si no, a un especialista en el tema.

Robertín, si hay que dejártelo ya sabes que no hay ningún problema, eso sí, luego se exigirán resultados,jijiji, así sabrás lo que es llevar un coche de verdad y no peugeots modernos de esos que te compras.

Gracias por las respuestas.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por seat124 »

Bueno, pues finalmente después de meses y meses peleándome con la carburación (algo he aprendido, pero se ve que no mucho), me di por vencido y lo llevé al mecánico porque ya no podía luchar más. Resultado, que la mierd....a de la palanca del carburador que abre las mariposas al acelerar, que pegaba en la chapita del colector y lo dejaba acelerado al ca-brón y yo, meses y meses desmontándolo y mirando a ver por qué coño contaminaba y chupaba tanto...
En fin, que para eso están los profesionales, tremenda chorrada que era. Madre que me parió....

Saludos.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

Me alegro de que te vaya bien, por lo meons lo habrás dejado bien limpio, y tu bolsillo tambien..ja ja
Motor & Ruedas

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por seat124 »

El bolsillo no se resintió mucho, que de paso le dije al mecánico que me mirase unas cuantas cosas más, 80 euros por todo y por fin me relajé.

Saludos.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Risi escribió:Me alegro de que te vaya bien
+1

Yo tuve también un 'problema tonto' con el carbu que me trajo de cabeza durante casi un año. El coche no iba fino, no era progresivo y daba un tirón a eso de las 2000 vueltas que lo hacía desagradable de conducir.

Por más reglajes que se le hizo el coche no mejoraba.

Al final el problema era la tuerca que apreta el eje de las mariposas, que estaba demasiado fuerte.

pa matarme, vamos... :evil: :evil: :evil: :evil:

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Si,si te tenias que poner :oops: al final sino llega a ser por mi seguias en la misma :lol: :lol: :lol: haber si te empiezas a fiar algo de lo que te digo que al final vas viendo que siempre llevo la razon :?: :?: :?: :?:
DGT: Desde Galicia Trompeando

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por seat124 »

ruper124 escribió:Si,si te tenias que poner :oops: al final sino llega a ser por mi seguias en la misma :lol: :lol: :lol: haber si te empiezas a fiar algo de lo que te digo que al final vas viendo que siempre llevo la razon :?: :?: :?: :?:
Eh, colgao, que eso no lo arreglaste tú!!! que fue pagando, joé con el Julio César éste de los cojones, que mira que se tira laureles... :twisted: :twisted:

Tú tienes otras cosas que arreglar...que lo tuyo son los 24s :twisted: :twisted:
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

Responder