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A vueltas con la carburación de nuevo. (SOLUCIONADO)

Publicado: Lun Feb 22, 2010 8:05 am
por seat124
Hace algún tiempo ya tuve problemas con la carburación de mi Bocanegra y finalmente era que le entraba aire por la base del carburador, cosa que solucioné poniéndole unas juntas nuevas.Pues bien, me vuelve a fallar, el ralentí oscila mucho hacia arriba y hacia abajo y me pasa que cuando el coche está cuesta arriba el ralentí sube y cuando lo tengo cuesta abajo está bastante bajo casi para apagarse el coche.
A ver si alguien me puede decir qué hacer, gracias.

Saludos.

Publicado: Mar Feb 23, 2010 10:24 pm
por ruper124
le estuve dando vueltas al tema y pienso si podria ser la junta del colector de admision a la culata,pero si fuewra eso debia de sonar mas brabo y sentirse foguear como hacen las de escape,(vas a tener que dejarmelo unos dias y darle unas abrasadas ya veras como luego va ir redondito (porque ya ni arrancara jajajajaja) :wink: :wink:

Publicado: Mar Feb 23, 2010 10:50 pm
por perxavi
Hola compañero si crees que tiene toma de aire por la junta del colector de admision un remedio rapido es tirar eter alrededor y si el coche se acelera es que te coge aire por ahi

Publicado: Mié Feb 24, 2010 7:28 am
por seat124
Bueno, pues habrá que probar y si no, a un especialista en el tema.

Robertín, si hay que dejártelo ya sabes que no hay ningún problema, eso sí, luego se exigirán resultados,jijiji, así sabrás lo que es llevar un coche de verdad y no peugeots modernos de esos que te compras.

Gracias por las respuestas.

Publicado: Mié Oct 20, 2010 10:59 am
por seat124
Bueno, pues finalmente después de meses y meses peleándome con la carburación (algo he aprendido, pero se ve que no mucho), me di por vencido y lo llevé al mecánico porque ya no podía luchar más. Resultado, que la mierd....a de la palanca del carburador que abre las mariposas al acelerar, que pegaba en la chapita del colector y lo dejaba acelerado al ca-brón y yo, meses y meses desmontándolo y mirando a ver por qué coño contaminaba y chupaba tanto...
En fin, que para eso están los profesionales, tremenda chorrada que era. Madre que me parió....

Saludos.

Publicado: Jue Oct 21, 2010 12:54 am
por Risi28
Me alegro de que te vaya bien, por lo meons lo habrás dejado bien limpio, y tu bolsillo tambien..ja ja

Publicado: Jue Oct 21, 2010 7:19 am
por seat124
El bolsillo no se resintió mucho, que de paso le dije al mecánico que me mirase unas cuantas cosas más, 80 euros por todo y por fin me relajé.

Saludos.

Publicado: Sab Oct 23, 2010 1:31 pm
por Mhruxy
Risi escribió:Me alegro de que te vaya bien
+1

Yo tuve también un 'problema tonto' con el carbu que me trajo de cabeza durante casi un año. El coche no iba fino, no era progresivo y daba un tirón a eso de las 2000 vueltas que lo hacía desagradable de conducir.

Por más reglajes que se le hizo el coche no mejoraba.

Al final el problema era la tuerca que apreta el eje de las mariposas, que estaba demasiado fuerte.

pa matarme, vamos... :evil: :evil: :evil: :evil:

Publicado: Lun Nov 01, 2010 8:31 pm
por ruper124
Si,si te tenias que poner :oops: al final sino llega a ser por mi seguias en la misma :lol: :lol: :lol: haber si te empiezas a fiar algo de lo que te digo que al final vas viendo que siempre llevo la razon :?: :?: :?: :?:

Publicado: Mar Nov 02, 2010 7:25 am
por seat124
ruper124 escribió:Si,si te tenias que poner :oops: al final sino llega a ser por mi seguias en la misma :lol: :lol: :lol: haber si te empiezas a fiar algo de lo que te digo que al final vas viendo que siempre llevo la razon :?: :?: :?: :?:
Eh, colgao, que eso no lo arreglaste tú!!! que fue pagando, joé con el Julio César éste de los cojones, que mira que se tira laureles... :twisted: :twisted:

Tú tienes otras cosas que arreglar...que lo tuyo son los 24s :twisted: :twisted: