duda de frenos

Si necesitas ayuda o quieres exponer tus conocimientos utiliza este foro
Responder
cuestacuesta
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 183
Registrado: Sab Jun 21, 2008 2:21 pm

duda de frenos

Mensaje por cuestacuesta »

haber una cosilla ke me pasa en el trasto.
cuando piso el freno,frena pero muy poko.le suelto y le piso otra vez y tiene bastante mas cuerpo. vamos ke frena muchisimo mas y mejor.

asi siempre. si piso de primeras a tope no llega a bloquearse las ruedas nunka. en cambio suelto y piso otra vez las frena de maravilla.

esto me da un poko de miedo porke algun dia le cojo por burgos para hacer algun recado y ya se sabe. vas a frenar y no vas a estar todo el rato haciendo doble pedal para deterne a tiempo

haber si me ayudais


un saludo

saxoroberto
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 129
Registrado: Mié Mar 12, 2008 1:36 pm
Ubicación: riego de la vega, LEON

Mensaje por saxoroberto »

puede ser varias cosas, primero empieza por, comprobar que los discos no esten doblados y te habran mucho las pinzas, si vas a 120 y frenas fuerte bibra el bolante? si es asi seguramente tengas los discos doblados y te habren mucho las pinzas, si no bibra, yo cambiaria los 4 latiguillos de freno, kit de reparacion de pinzas delanteras, pistones de freno traseros, y liquido,y comprobar que los conductos metalicos no esten obstruidos, y en ultimo caso la bomba de freno,

cuestacuesta
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 183
Registrado: Sab Jun 21, 2008 2:21 pm

Mensaje por cuestacuesta »

gracias por tu respuesta.

no vibra el volante.los discos estan bien,pastillas nuevas, bombines y zapatas nuevos.el likido es nuevo.

es un 1200 primera serie pero lleva servo. y de hay me huele ke viene.

komo puedo saber si es el servo???


un saludo y haber ke puede ser.

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 347
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:28 pm
Ubicación: AGUILAR DE SEGARRA B.C.N.

Mensaje por minimartinet »

Hola compañero,
Este problema lo tuve en mi boca cuando era nuevo alla en el 1979, tenia un problema el servo, de dijeron que tenia burbujas de aire, repasaron el servo? i se soluciono, este problema no volvio a pasar, otros siiii.

cuestacuesta
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 183
Registrado: Sab Jun 21, 2008 2:21 pm

Mensaje por cuestacuesta »

ok muchas gracias
mirare haber si me lo pueden reparar

Responder