Bujías SEAT ¿¿¿?¿??¿?

Si necesitas ayuda o quieres exponer tus conocimientos utiliza este foro
Responder
Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Bujías SEAT ¿¿¿?¿??¿?

Mensaje por Mhruxy »

Hola:

Esta tarde, evolviendo entre material que tengo por ahí desperdigado, me topé con un par de bujías marca SEAT :?

La verdad, ni recordaba haberlas tenido... y yo jamás supe que existían bujías de marca SEAT. ¿Alguno de vosotros las conocía? :?: :?: :?:

Imagen

jesalex600
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 41
Registrado: Vie Dic 04, 2009 10:45 am
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por jesalex600 »

Hola:
Seat no las habia visto, pero FIAT si. El mismo dibujo, pero con FIAT.
Un saludo desde Sevilla.
Jesús Tavallo
Un saludo desde Sevilla.
Jesús Tavallo.

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

recuerdo trabajando aun no hacve muchos anos,en Auto Bao concesionario seat en Carral (Coruña) tirar una caja de polispan con mas de 50 bujias y ponian seat,mi jefe me comentaran que por la referencia eran de 600 ,lo que no se es si las habia para otros modelos pero imagino que si,de todas maneras es mejor no recordar la cantidad de cosas que se tiraron,solo se salvo el material de 124,porque yo de aquella estaba montando el mio,incluso recierdo que se tirara un capot de 1200 sport,y se me quedo grabado porque la imprimacion de fabrica era marron u no negra como ahora.
DGT: Desde Galicia Trompeando

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Aquí en Asturias, hará unos seis años o así (no más), la casa de recambios más grande de esta comunidad (Gualsan, S.A.) me comentó que habóñia 'donado' a varios centros de Formación Profesional una cantidad ingente de CHAPA de coches 'viejos' entre los que se hallaban p ej Seat 1200, Seat 124 Sport, 128 etc etc etc

Eso lo hicieron porque era material que ya no tenía salida y 'estorbaba' en los almacenes.

Imaginaos los chavales de los centros de FP aporreando, cortando y soldando aletas, frontales, capots etc etc de nuestros queridos coches para practicar en el oficio...

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

hay que hacerse a la idea que es logico no les van a dar paneles de vehiculos actuales,por mucho que nos duela,yo aprendi sobre un autibianchi a 112 y ahora lop pienso y me tiro de los pelos ,pero es lo que hay. :twisted:
DGT: Desde Galicia Trompeando

Responder