demontar paneles

Si necesitas ayuda o quieres exponer tus conocimientos utiliza este foro
Responder
1430sportavila
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 165
Registrado: Lun Nov 30, 2009 12:01 am

demontar paneles

Mensaje por 1430sportavila »

hola,necesito saber como sale la manivela del elevalunnas del 1200 sport..
no se si yeva una grapilla por dentro o como...

urge un pokillo.muchas graciass

un saludo

1430sportavila
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 165
Registrado: Lun Nov 30, 2009 12:01 am

Mensaje por 1430sportavila »

nadie sabe como se kita la manilla del elevalunnas???????
me urge...

gracias

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Mensaje por JM6226 »

Para quitar la manilla hay que pelear con un alicate de puntas que sea de los que abren,porque tambien hay otros que cierran y a tientas porque la grapa no se ve,intentar abrirla.

La manilla lleva un embellecedor circular que la mayoria de las veces se rompe y hay que sustituilo,pero si se hace con mucho cuidado se puede salvar.

Cuando se va intentando abrir la grapa con la otra mano hay que tirar ligeramente de la manilla hacia afuera para que en el momento que la pille y la abra la manilla salga.

Con esto fuera ya puedes extraer el panel,aunque le tendria que quitar el embellecedor del tirador de apertura que va a presion y el apoyabrazos que va con 2 tornillos.
El panel lleva grapas de plastico que van a presion y se pueden romper pero las venden en cualquier tienda de recambios sin problemas y por 4 pelas.

Despues montar en el sentido inverso y para volver a montar la manilla,sin olvidarse de meter el embellecedor antes,darle un golpe hacia adentro con la mano y encajara de nuevo en su sitio


Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

1430sportavila
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 165
Registrado: Lun Nov 30, 2009 12:01 am

Mensaje por 1430sportavila »

muchisimas gracias

muy bien explicado,intentare haber si lucho con ello y lo puedo sacar...pero no me gusta nada hacer eso....me pone de mala leche...
un saludo

muchas gracias

Responder