DEPOSITO DE GASOLINA

Si necesitas ayuda o quieres exponer tus conocimientos utiliza este foro
Responder
extremoso
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 15, 2009 9:57 am

DEPOSITO DE GASOLINA

Mensaje por extremoso »

hOLA BUENAS.

Soy neofito en el tema y por estos lares, tengo un pequeño problemilla que para vosotros los que ya llevais un tiempo quizas es una tonteria pero yo estoy atascado,

Sin mas dilación paso a explicar un poco. Me enbarque en la recnstrucción / reparación de mi 128, esta todo a punto a falta del deposito de gasolina, destrozado del todo por la caricia del tiempo, Se me ocurren 2 soluciones
* construirlle uno ¿ material? ¿ ITV?¿ dONDE Y QUIEN? .
* Comprar uno ¿ nuevo ? donde
¿Usado? los que encontre, en desguaces, tienen la
amabilidad de tladrarlos con lo que pasaria al paso
de reparacion

Espero que me ayudeis, estaria infinitamente agradecido pues para mi la puesta en marcha de este coche es muy importante. No es un capricho pasajero

GRACIAS DE ANTEMANO

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por seat124 »

Bueno, creo que veo este post algo tarde, aún así contestaré por si lo ves.

Mi depósito por ejemplo, es válido todavía aunque sí que es verdad que suelta algo de óxido por dentro. De momento lo he dejado así, pero en su día preocupado por el tema me fui a Don Silencioso, que está en Coruña, para preguntarles si s podría construir un depósito para el coche. Obviamente lo harían, pero el precio rondaría sobre los 600 euros o algo más y sería un depósito sin las formas que lleva el coche, es decir, probablemente cuadrado y en inox.

Respecto a dónde encontrar los depósitos nuevos, no tengo ni idea, probablemente debieras preguntarle al club directamente.

Saludos.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

Responder