A PUNTO DE TIRAR LA TOALLA CON MI 128 (Ya no..pero no abre!)

Si necesitas ayuda o quieres exponer tus conocimientos utiliza este foro
eldragonnaranja
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 68
Registrado: Mar Mar 31, 2009 4:30 pm

Manecilla elevalunas y panel + tirador

Mensaje por eldragonnaranja »

Gracias por tus consejos, Xangosport, pero de momento, voy a dejar el cambio que tiene y ya le pondré el de 5v cuando coja fuerzas, después de llamar a algún forero de Madrid para que me oriente.

Ahora mismo tengo otra urgencia. La puerta del conductor no abría y la ventanilla bajaba y subía fatal. Imaginaos el cuadro cada vez que quería salir del coche: bajaba la luna como podía, sacaba el brazo y me abría desde fuera... o me retorcía hasta el asiento del copiloto para salir por ahí.

Solución temporal: le he quitado el panel (la estructura interior tenía algo de óxido) y he visto que el cable está incompleto y el tirador de plástico para accionarlo, partido, así que, sin el panel, puedo accionar el mecanismo con la mano.

Necesitaría:

-El tirador (es parecida a la del 600 E segunda serie, que tengo).
-Manecilla elevalunas (el estriado está redondeado de forzarlo. Es igual que el del 127 o el de algún otro modelo??).
-Panel naranja de ambas puertas (sé que es difícil de conseguir, pero...).
-Gomas de puertas y ventanas.


Y lo más importante: CASQUILLOS DE LA PALANCA DE CAMBIOS!!

Gracias y saludos tiocheros!

[/u]

dainesegsxr
socio
socio
Mensajes: 20
Registrado: Sab Ago 13, 2011 10:28 am

Mensaje por dainesegsxr »

El tema de los talleres es un robo, yo soy mecanico pero no de automocion aunque tengo todos los conocimientos y me doy cuenta de los robos que llegan hacer los talleres y mas en temas de restauracion o de vehiculos antiguos, que pena de estar tan lejos, por que yo por aqui reparo los coches de la jente que conozco y a precios muy reducidos y todos contentos, hoy en dia con internet es muy facil encontrar recambio de casi todo tipo.

Responder