bloque de 1200

Si necesitas ayuda o quieres exponer tus conocimientos utiliza este foro
Responder
cuestacuesta
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 183
Registrado: Sab Jun 21, 2008 2:21 pm

bloque de 1200

Mensaje por cuestacuesta »

buenas gente.

me surje una duda que igual ya se ha hablado por aki pero no lo encuentro.

el bloque de un 124 con motor 1200 es igual ke el del bocanegra??

alguna cosilla se que no es igual como la bomba de aceite y el carter.pero todo lo demas es igual??


saludoss

pep
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 80
Registrado: Dom Sep 20, 2009 8:43 pm
Ubicación: la garriga barcelona

Mensaje por pep »

hola cuestacuesta. pues mas o menos si, lo que si es diferente es la rosca donde va la bomba de agua ya que en el 124 es de 6 y la del bocanegra es de 8 ya que la bomba hace de soporte motor y tiene que soportar mas peso, pero eso no es ningun problema hacerle rosca mas grande.

saludos.

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

que estaras tramando :lol: :lol: :lol:
ya que te pones a cambiar, pon el 1430, que si no el dia que me den el boca, no vo a poder pasar de 2ª; para no dejarte atras :lol: :lol: :lol:

como va ese boca :wink:
NI TURBO NI PERTURBO

cuestacuesta
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 183
Registrado: Sab Jun 21, 2008 2:21 pm

Mensaje por cuestacuesta »

tramando nada malo jejej. para carreras contigo ya tengo el 27 jejeje ke kon acelerar solo el primer cuerpo del carbu ya te pasara a esa patata kon turbina jajaaja

en primavera ya kedaremos para dar una vuelta por las caderechas ke toy preparando una rutilla bien chula


TURBO escribió:que estaras tramando :lol: :lol: :lol:
ya que te pones a cambiar, pon el 1430, que si no el dia que me den el boca, no vo a poder pasar de 2ª; para no dejarte atras :lol: :lol: :lol:

como va ese boca :wink:

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eso esta echo :wink:
NI TURBO NI PERTURBO

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Mensaje por JM6226 »

No sabia esa diferencia de la bomba de agua entre un 124 y un bocanegra.

Entonces para poner en el bocanegra un bloque de 124 no hay problema agrandando los agujeros pero al reves si ,a no ser que se puedan agrandar los agujeros de la bomba sin problemas.

Yo se de uno que le puso un motor de 124 a un 128 hace años,creo que salvo bomba de aceite y carter lo que es todo el bloque y culata es igual.

Los perifericos,alternador,colectores,carburacion,etc..,eso es todo distinto.

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

pep
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 80
Registrado: Dom Sep 20, 2009 8:43 pm
Ubicación: la garriga barcelona

Mensaje por pep »

Lo unico que hay que agrandar en el bloque del 124 son las roscas del bloque donde collan los tornillos de la bomba de agua, en la bomba no hace falta.

En cuanto la culata. la del 124 es distinta a la del bocanegra,ya que en la del bocanegra lleva el cuerpo del termostato detras y el 124 no porque lleva el termostato entre el manguito inferior y la bomba.

saxoroberto
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 129
Registrado: Mié Mar 12, 2008 1:36 pm
Ubicación: riego de la vega, LEON

Mensaje por saxoroberto »

ten en cuenta que la distribucion sea por correa, que los hay por cadena,

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Mensaje por JM6226 »

Lo de agrandar los agujeros de la bomba me referia al poner un motor de bocangra en un 124,que no se si seria posible,ya que habria que meterle tornillos de 8 que no cabrian en dicha bomba,en caso contrario no habria problema

No sabia esa diferencia de culatas,ni me habia fijado en el 124 que fuese asi,la proxima vez que vea uno me fijare y a ver que lleva en el lugar donde el bocanegra lleva el cuerpo del termostato.

La distribucion por correa y cadena son compatibles e intercambiables y aun pillando un motor de cadena no habria problema en ponerle los componentes de la correa del otro motor

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

Responder