Piloto marcha atras

Si necesitas ayuda o quieres exponer tus conocimientos utiliza este foro
Responder
minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 347
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:28 pm
Ubicación: AGUILAR DE SEGARRA B.C.N.

Piloto marcha atras

Mensaje por minimartinet »

Hola compañeros,
Recordaba antiguamente i ahora de nuevo, que debido al humo del escape del Bocanegra el piloto de marchas atras derecho, en poco tiempo queda oscurecido por el humo, hay alguien que haya encontrado una solucion?, es posible que se haya comentado anteriormente, pero al menos el ultimo año no ha sido asi, alguien puede asesorarme que posibles soluciones hay?.
Gracies anticipadas.

txetxu
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 379
Registrado: Mié Oct 24, 2007 8:05 am
Ubicación: Portugalete

Mensaje por txetxu »

Aparte de esto:

http://www.hogarden.com/tiendahogarden/ ... os-3m.html

O que compres un protector de pantalla de Iphone, por 1.88€ tienes un lote de 3 en ebay:

http://cgi.ebay.es/3x-LAMINA-PROTECTOR- ... 3f020a196a

No se me ocurre otra cosa.

Un saludo

Txetxu
Imagen

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 347
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:28 pm
Ubicación: AGUILAR DE SEGARRA B.C.N.

Mensaje por minimartinet »

Hola Txetxu,
Gracies por los consejos, creo que probare el primero.
Saludos i feliz Navidad a todos los colegas aficionados.

CRS197
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 114
Registrado: Sab Dic 19, 2009 6:12 pm
Ubicación: Puente Genil (Córdoba)

reparacion de faros

Mensaje por CRS197 »

hola minimartinet y a todos
creo que esto os va a servir de ayuda
cuando a mi en el taller me llega algun coche con los faros dañados y opacos que son muy comunes en los coches modernos con 4 años o mas (una verdadera lastima que se hagan cosas con tan poca calidad en los tiempos en los que estamos y con el dinero que se pagan por ellas) yo siempre se lo propongo y cuando ven el resultado todo el mundo se va muy contento

el proceso es el siguiente, es muy sencillo y en cualquier taller de chapa y pintura os lo pueden hacer, incluso alguien que sepa un poco de esto y tenga los productos y la herramienta necesaria lo puede hacer sin problema alguno, solamente hay que lijar el plastico del faro con lija super fina de grano p-600 o mas fina hasta que el plastico del faro quede completamente mate y sin imperfecciones, para mas seguridad terminar repasando con lija de p-1200 y p-1500 al agua para que no se note ninguna rayadura de la lija p-600
una vez bien lijado, limpio y seco, se empapela o enmascara (como lo querais llamar) la parte del faro que no querais que se manche, y despues se le aplica una mano de sellador de plasticos a pistola, que es un producto transparente y una vez seco (seca en 2 minutos) se aplica una o dos manos de barniz de carroceria y una vez seco comprobareis que el faro queda como nuevo, ademas os lo garantizo. en cuanto pueda subire unas fotos para que podais ver el antes y el despues de una reparacion de faro de este tipo, espero haberos ayudado un saludo a todos
Menos tuning y mas racing
El gasoil es para las calderas

Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

Buen consejo...

Mensaje por Gearboss »

CRS197.
Ojalá hubiera en este foro de afición muchas buenas voluntades como la tuya, con esa desinteresada disposición de enseñar procedimientos para restaurar algún componente deteriorado y que nos resulta dificil de encontrar en el mercado o bien es muy caro su coste.
Así pues, es de agradecer tu generosidad al enseñarnos como proceder a revitalizar y dar vistosidad a las opticas que van perdiendo lucidez y función por motivo del envejecimiento;... si además rematas esta oferta con fotos comparativas del antes y después..... eso ya sera la host...
Slds.
Gb

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

muy buena solucion :wink:

a ver cuando pones las fotos, gracias por el consejo :D
NI TURBO NI PERTURBO

CRS197
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 114
Registrado: Sab Dic 19, 2009 6:12 pm
Ubicación: Puente Genil (Córdoba)

Mensaje por CRS197 »

la verdad es que miro el foro todos los dias practicamente pero no tengo tiempo para entretenerme en poner muchas cosas, ya abreis visto mi hilo de mensajes del proceso de restauracion de mi 28, pero bueno, cada vez que entro leo todos los mensajes nuevos que veo y puedo.
pues nada a ver si pongo mañana esas fotos, que las tengo en el ordenador del taller y mañana por la mañana en el bocadillo las busco ok?
un saludo a todos
Menos tuning y mas racing
El gasoil es para las calderas

CRS197
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 114
Registrado: Sab Dic 19, 2009 6:12 pm
Ubicación: Puente Genil (Córdoba)

Mensaje por CRS197 »

por cierto, se me ha pasado antes, a mi tambien me han ayudado mucho en este foro, y espero que me sigan ayudando, que aqui ahi muy buen ambiente y hay que mantenerlo
un saludo a todos y a ver si la gente abre este hilo y se informa de la reparacion de faros
Menos tuning y mas racing
El gasoil es para las calderas

Responder