Vuelvo a las andadas... o a las paradas (mi 128 se para)

Si necesitas ayuda o quieres exponer tus conocimientos utiliza este foro
Responder
eldragonnaranja
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 68
Registrado: Mar Mar 31, 2009 4:30 pm

Vuelvo a las andadas... o a las paradas (mi 128 se para)

Mensaje por eldragonnaranja »

Pues nada. Hace mucho tiempo, os pedí consejo porque el 128 3p-1430 se me paraba cuando llevaba un rato funcionando y, en cuarta y a 80-100 km/h, le dejaba de entrar gasolina en el carburador. Le desmonté y limpié el depósito de gasolina y el problema se solucionó :)

http://foro.clubseatsport.com/phpBB2/vi ... .php?t=728

Poco después, el árbol de levas (que era de los que venían defectuosos de fábrica), se 'redondeó' y le he tenido que rehacer tooodo el motor enterito. Pues cuál sería mi sorpresa cuando ayer, después de que le hiciera en casa los últimos ajustes, salí a rodarlo por primera vez en año y medio... Y ME HIZO LA MISMA A LOS 10 KM de salir! :shock:
Todo iba bien a 80-90 km/h, hasta que, de pronto, empezó a dar tirones y a se caló y, por la inercia lo conseguí echar en la cuneta, a la entrada de una urba... Y ala, a llamar a la grúa. :(
¿Alguna sugerencia?

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Comprueba que no tengas ninguna fisura en el colector de admision que con la tempera de motor se agrande y te llegue a ahogar el motor
DGT: Desde Galicia Trompeando

sergiofulls
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 14
Registrado: Lun Abr 04, 2011 11:20 am

Mensaje por sergiofulls »

Hola buenas, has comprobado el estado de las juntas del carburador y de la bolla del carburador, hay veces que se encharca la bolla y se hunde y no te deja pasar mas gasolina a la cuba del carburador.

Responder