Pues nada. Hace mucho tiempo, os pedí consejo porque el 128 3p-1430 se me paraba cuando llevaba un rato funcionando y, en cuarta y a 80-100 km/h, le dejaba de entrar gasolina en el carburador. Le desmonté y limpié el depósito de gasolina y el problema se solucionó
http://foro.clubseatsport.com/phpBB2/vi ... .php?t=728
Poco después, el árbol de levas (que era de los que venían defectuosos de fábrica), se 'redondeó' y le he tenido que rehacer tooodo el motor enterito. Pues cuál sería mi sorpresa cuando ayer, después de que le hiciera en casa los últimos ajustes, salí a rodarlo por primera vez en año y medio... Y ME HIZO LA MISMA A LOS 10 KM de salir!
Todo iba bien a 80-90 km/h, hasta que, de pronto, empezó a dar tirones y a se caló y, por la inercia lo conseguí echar en la cuneta, a la entrada de una urba... Y ala, a llamar a la grúa.
¿Alguna sugerencia?
Vuelvo a las andadas... o a las paradas (mi 128 se para)
-
- Buen conductor
- Mensajes: 68
- Registrado: Mar Mar 31, 2009 4:30 pm
-
- Conductor Novel
- Mensajes: 14
- Registrado: Lun Abr 04, 2011 11:20 am