Mando de luces.

Si necesitas ayuda o quieres exponer tus conocimientos utiliza este foro
Responder
Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

Mando de luces.

Mensaje por Gearboss »

Benvolgut Patxi.
Me gustaría estar equivocado pero, creo que el mando de luces bajo el volante (el llamado satélite) debe de tener algún contacto eléctrico fastidiado y es el causante de que las luces "largas" de tu S. Sp. no se accionen y por lo tanto no enciendan.
Este problema me pasó a mi recientemente... justo en el momento de tener que pasar la reglamentaria ITV de mi rojeras y gracias a mil triquiñuelas que hice en plan emergencia pude salír airoso (ver la historia monográfica).
Pero, como con una socorrida chapuza no se puede circular (sin función de las luces largas), lleve a un buen colega mi S. Sp. y el, en plan manitas restituyo el contacto dañado.
Soluciones hailas... bien hay alguien que puede repararlo o se sustituye el mando de luces y.... a funcionar!.
Si fuera el interruptor del tablero el causante de esa avería, me lo dices y yo te regalo una unidad nueva y te la mando al sur ...
De interruptores de "tecla" tengo alguno..., el conjunto bajo volante NO.
Slds.
Gb

admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 236
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:57 am

Mensaje por admin »

Muchas gracias Joaquín.

Trataré de hacer algo por mi cuenta y si no consigo nada se lo llevaré a un amigo electricista para que me solucione el problema.

Responder