Compatibilidad entre carburador Bressel 34 DMS y 32 DFB-2
Compatibilidad entre carburador Bressel 34 DMS y 32 DFB-2
Hola de nuevo, mi boca tiene un Bressel 34 DMS, puesto, y he visto que ese carburador no es de este coche, y su consumo es muy elevado, queria saber si le podria adaptar el original, su Bressel 32 DFB-2, coincidiran los tornillos de sujeccion al colector? o bien en su dia le habran cambiado tambien ese colector?, ya que en un catalogo de carburadores, he visto que las juntas que lo sujetan al colector llevan diferente referencia, gracias y un saludo
Entiendo que podia ser el 32 DMTR, ya que segun un catalogo pdf que tengo coinciden las juntas creo de la sujeccion al colector, como te preguntaba el colector que es el de admision, verdad?, y otra opcion, seria si localizara un carburador 32 DFB-2, con su colector original " de admision?" este se podia acoplar sin mas al bloque o tendria que hacer alguna reforma mas?, y otra mas, que carburador iria mejor y con menos consumo en el supuesto de que fuesen nuevos los dos el 32 DMTR o el 32 DFB-2 ? un saludo
El bocanegra llevaba ese Bressel que buscas y el Weber 32 DMTR. Un carburador que hace andar más el coche o eso dicen es el del 127 1010cc que también es un Weber 32 DMTR pero no sé que diferencias tiene con el original del bocanegra. Yo llevo el del 127.
Ese Bressel que montas me suena que sea el carburador original de un 124 1600 o 1800, de ahí el consumo y que seguramente el coche te ande muy bien. Para ello te han tenido que colocar el colector de 124, que la verdad, no sé cómo quedará porque el motor en el bocanegra va inclinado y en el 124 no.
Efectivamente la referencia no puede ser la misma porque los taladros de la base del carburador del bocanegra y la del 124 (que creo que es el que llevas) no están espaciados a la misma distancia por eso necesitarías el colector del bocanegra.
Una solución para no cambiar el colector sería que le pusieras el carburador de un 124 1200, que es el 32 DMS creo recordar. De todas formas, pon unas fotos de tu carburador aquí para asegurarme de que hablamos del mismo.
Saludos.
Ese Bressel que montas me suena que sea el carburador original de un 124 1600 o 1800, de ahí el consumo y que seguramente el coche te ande muy bien. Para ello te han tenido que colocar el colector de 124, que la verdad, no sé cómo quedará porque el motor en el bocanegra va inclinado y en el 124 no.
Efectivamente la referencia no puede ser la misma porque los taladros de la base del carburador del bocanegra y la del 124 (que creo que es el que llevas) no están espaciados a la misma distancia por eso necesitarías el colector del bocanegra.
Una solución para no cambiar el colector sería que le pusieras el carburador de un 124 1200, que es el 32 DMS creo recordar. De todas formas, pon unas fotos de tu carburador aquí para asegurarme de que hablamos del mismo.
Saludos.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)
Para salir de dudas, sácalo y mide la distancia entre los taladros (agujeros para amarrar) del carburador y dímela, que miro yo en casa a ver cuánto tiene el 32DMTR y así te confirmo fijo si vale para el colector o no. Aunque en principio el Bressel 34 DMS es para motor 1600 de 124 salvo que alguien menos ignorante que yo me contradiga.
Saludos.
Saludos.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)
La diferencia entre el carburador del boca y un carburador de seat 124 es que el el del boca es un 32 que habre simultaneo pero no es igual que el del 127 1010, el de este es como el del seat 128, si la inclinación de tu carburador es correcta sera que llevas un colector de seat 128 o fura crono, yo te aconsejo que montes un carburador de seat 128 ó 127 1010, te va a ir de maravilla con ese carburador. un saludo