FRENOS

Si necesitas ayuda o quieres exponer tus conocimientos utiliza este foro
Responder
dainesegsxr
socio
socio
Mensajes: 20
Registrado: Sab Ago 13, 2011 10:28 am

FRENOS

Mensaje por dainesegsxr »

Hola a todos, queria haceros una consulta, se le pueden colocar al 128 los discos y las pinzas traseras de un fiat uno turbo, alguno lo ha hecho o sabeis de algien...

Un saludo, gracias.

Javi128
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 34
Registrado: Mar Dic 18, 2007 7:57 pm
Ubicación: León

Mensaje por Javi128 »

Hola, yo lo intente pero no puedes poner o tienes que modificar los clables de freno de mano que enfrentas al brazo de suspension al cambiar el sitio de donde van a los tambores, poner se puede en los Fiat x 1/9 lo hacen mucho. si lo vas hacer no olvides comprar los bujes del uno que son mas largos y hacen falta. un saludo

dainesegsxr
socio
socio
Mensajes: 20
Registrado: Sab Ago 13, 2011 10:28 am

Mensaje por dainesegsxr »

Gracias javi, vere lo que encuentro y si hay que modificar mucho...bueno y si sale a cuenta por precio, me pondre manos a la obra y ya os ire contando ya que tambien le quiero poner discos ventilados delante.

Un saludo y gracias.

Javi128
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 34
Registrado: Mar Dic 18, 2007 7:57 pm
Ubicación: León

Mensaje por Javi128 »

pues da la casualidad que yo lo vendi todo hace una semana por 120 euros, marcho para huesca, tampoco te compliques mucho que lo unico que hace es bonito. Un saludo

ivan
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 22
Registrado: Mié Abr 08, 2009 7:21 pm
Ubicación: humanes de madrid

frenos

Mensaje por ivan »

hola , yo los tengo puestos en mi 1430 sport y mi padre en su 128 y no es muy complicado solo que hay que pulgarlos con la pinza fuera del disco por que el purgador queda abajo,

dainesegsxr
socio
socio
Mensajes: 20
Registrado: Sab Ago 13, 2011 10:28 am

Mensaje por dainesegsxr »

:shock: hola ivan, me imajino que si dices que los purgadores quedan abajo es por que hay que montar las pinzas alrreves? sino no lo entiendo, estoy apunto de adquirir un puente trasero de fiat uno turbo y los discos entilados y pinzas delanteros del mismo y me pondre manos a la obra pero me ha descuadrado lo dos purgadorez hacia abajo.

Un saludo.

ivan
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 22
Registrado: Mié Abr 08, 2009 7:21 pm
Ubicación: humanes de madrid

freno

Mensaje por ivan »

si hay que cambiar las pinzas de lado , si supiera te mandaba fotos.

Responder