Revoluciones

Si necesitas ayuda o quieres exponer tus conocimientos utiliza este foro
Responder
Druso5
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 13
Registrado: Jue Mar 03, 2011 9:19 am

Revoluciones

Mensaje por Druso5 »

Hola mi seat 128 nos lleva de cabeza al mecánico y a mi, no pasa de 3000 revoluciones y no sabemos por qué, a alguien le ha pasado esto, gracias

Javi128
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 34
Registrado: Mar Dic 18, 2007 7:57 pm
Ubicación: León

Mensaje por Javi128 »

Pero vamos a ver, asi sin mas antes iba bien ahora no? cuentanos un poco el caso.

Druso5
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 13
Registrado: Jue Mar 03, 2011 9:19 am

Mensaje por Druso5 »

No, vamos a ver estoy restaurandolo, esta practicamente acabado, se ha comprobado el motor y tiene compresión, el mecánico le ha hecho el reglaje de valvulas, bujias nuevas, y ya no sabe que hacer, el coche suena mas o menos bien pero no pasa de 3000 revoluciones, el motor lo compre en un desguace, le puse todas las juntas nuevas y lo siguiente que vamos a hacer es poner el tubo de escape nuevo, si alguien le ha pasado o sabe que le puede pasar le agradecería me dieran ideas, vaya por delane que yo no tengo ni p.. idea de mecánica, gracias

dainesegsxr
socio
socio
Mensajes: 20
Registrado: Sab Ago 13, 2011 10:28 am

Mensaje por dainesegsxr »

prueba haber si le falta entrada de aire o si el carburadon no abre del todo y lo mas importante que no tengas un tapon en el escape que no le deje desahogar todos los humos, suerte, un saludo

Druso5
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 13
Registrado: Jue Mar 03, 2011 9:19 am

Mensaje por Druso5 »

Ya os contaré como acaba esta historia jeejejje

Druso5
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 13
Registrado: Jue Mar 03, 2011 9:19 am

Mensaje por Druso5 »

Bueno, parece que la luz va apareciendo al final del túnel, se le ha vuelto a hacer un reglaje de valvulas y "eureka", parece funcionar bien ahora a ver si las valvulas se portan bien y responden como deben, salu2

Responder