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carburacion

Publicado: Sab Nov 12, 2011 1:39 pm
por saxoroberto
buenas, ya tengo el pepino en marcha, pero la carburacion, (o eso creo)
no va bien, el carburador se desmonto, limpio y juntas nuevas hace un año, cuando empece a mover el coche no mantiene el ralenti , pero arriba funcionaba bien (un dia lo estire hasta 150km y daba algo mas)
saque chicles, los sople y el ralenti quedo perfecto pero a partir de 125-130 empieza a ratear, algo parecido al corte de inyeccion, solo lo hace en cuarta, lo he probado a apurar la 2 y la 3, hasta la zona amarilla y no ratea, solo en cuarta , le tengo un filtro intercalado antes de la bomba,
que opinais??
decir que cuando lo estire hasta 150 no tenia aditivo, despues si , el winns

Publicado: Sab Nov 12, 2011 7:18 pm
por yasoybocanegra
Hola a mi me pasaba algo parecido en un seat 124, y después de volverme loco y cambiar cuarentamil cosas y limpiar el carburador no se cuantas veces, encontré el problema.... el carburador tenía una microfisura, por la que entraba aire!!!
Eso es imposible de ver, di con ello de casulalidad y descartando problemas poco a poco.
Pero me pasaba igual, sin darle caña al coche iba de maravilla, pero cuando ya lo apuraba de revoluciones empezaba a dar tirones.
Le cambié el carburador por otro y todo solucionado.
Ya me contaras.
Un saludo.

Publicado: Sab Nov 12, 2011 9:05 pm
por saxoroberto
me han comentado que los carburadores de ritmo motor 1430 iban mejor, alguien save algo al respecto?

Publicado: Mar Abr 03, 2012 7:45 pm
por saxoroberto
buenas retomo el tema para ver si soy capaz de carburar bien el coche, resulta que los chicles "creo" que estan mal colocados, pero llevo toda la tarde intercambiando los chicles y como mejor va es como estaba, segun la foto.
alguien podria mirar los sullos y decirme como estan colocados??
tambien he marcado en amarillo en la foto los chicles que creo que sor los del primer cuerpo, que no lo tengo seguro,

saludos



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