Mi motor
Mi motor
Este vereno decidí quitarle al trasto el motor que tenía y ponerle el de un fura crono que tenía guardado.
Le llevé el coche a Tomás, que es un MECANICO, así con mayúsculas, y depues de hacerle la culata, poner un arbol de levas más rápido, pistones, juntas,embrage, etc, este es el aspecto que tiene.
Ahora mismo está montado, a falta de que ruede un poco, salga la roña que tiene, se limpie el radiador y alguna que otra pijada.
Para el mes que viene lo traeré al norte, a espera de hacerle el rodaje y volver a llevarselo a Tomás para que reajuste y le ponga un Weber 40 doble.
¡Gracias Tomás!
Le llevé el coche a Tomás, que es un MECANICO, así con mayúsculas, y depues de hacerle la culata, poner un arbol de levas más rápido, pistones, juntas,embrage, etc, este es el aspecto que tiene.
Ahora mismo está montado, a falta de que ruede un poco, salga la roña que tiene, se limpie el radiador y alguna que otra pijada.
Para el mes que viene lo traeré al norte, a espera de hacerle el rodaje y volver a llevarselo a Tomás para que reajuste y le ponga un Weber 40 doble.
¡Gracias Tomás!
-
- socio
- Mensajes: 58
- Registrado: Mar Oct 23, 2007 7:32 pm
- Contactar:
A ver si vemos pronto el coche de Txetxu con su nuevo motor.
Los 3 colores se aproximan mucho a los de la Ikurriña.
Es por eso que va pintado asi o es simplente casualidad?
Ya que el coche es matricula de Madrid y esta en Bilbao asi tiene una seña de identidad de su nueva tierra.
Aunque si quieres Txetxu ya sabes que tengo una documentacion de Seat con matricula de Bilbao en toda regla,si quieres hablamos y hacemos el chanchullo
Un saludo.
Los 3 colores se aproximan mucho a los de la Ikurriña.
Es por eso que va pintado asi o es simplente casualidad?
Ya que el coche es matricula de Madrid y esta en Bilbao asi tiene una seña de identidad de su nueva tierra.
Aunque si quieres Txetxu ya sabes que tengo una documentacion de Seat con matricula de Bilbao en toda regla,si quieres hablamos y hacemos el chanchullo
Un saludo.
LARGA VIDA AL BOCANEGRA
-
- Conductor Experto
- Mensajes: 226
- Registrado: Mié Oct 24, 2007 8:28 pm
- Ubicación: MURCIA, CARTAGENA, LAS PALMAS
muy buena pinta
Si señor eso es un motor restaurado al cien por cien ahora a rodarlo y disfrutarlo y que nosotros lo veamos!!!.
A. Cavas
SEAT 1430 SPORT DYTA.
SEAT 128 1430 SPORT 3P.
SEAT FURA CRONO 1430.
SEAT 1430 SPORT DYTA.
SEAT 128 1430 SPORT 3P.
SEAT FURA CRONO 1430.
El día de los inocentes me presenté en el taller de Tomás para recoger el trasto, despues de 4 horas y cuarto y 400 km con una parada lo aparqué en el garaje.
El motor agarrado pero fino, he descubierto que la radio para oirla no tengo que poner el volumen al máximo.
Lo traje a una velocidad media de 110 a 3250 rpm y de vez en cuando lo bajaba a 90 y lo subia a 120, para que fuera soltando.
Ahora a seguir con el rodaje, en cuanto haga los primeros 1000 kms le subiré de vez en cuando a 4000rpm.
En cuanto salga un día de sol le sacaré al trasto unas fotos y las cuelgo.
Un saludo
Txetxu
El motor agarrado pero fino, he descubierto que la radio para oirla no tengo que poner el volumen al máximo.
Lo traje a una velocidad media de 110 a 3250 rpm y de vez en cuando lo bajaba a 90 y lo subia a 120, para que fuera soltando.
Ahora a seguir con el rodaje, en cuanto haga los primeros 1000 kms le subiré de vez en cuando a 4000rpm.
En cuanto salga un día de sol le sacaré al trasto unas fotos y las cuelgo.
Un saludo
Txetxu