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fusible luneta

Publicado: Mar Mar 27, 2012 7:43 am
por minimartinet
Hola a todos,
Desde que tengo este magnifico cohe, he detectado una anomalia en la luneta termica, no funciona i tampoco el indicador optico, siempre me han dicho que es la luneta que no funciona, pero leyendo el manual he visto que hay un fusible aereo de 16A que proteje el circuito, podria ser esta la causa de la anomalia, pero no se donde se encuentra situado, hay alguien que sepa donde esta ubicado dicho fusible?.
Gracies por Vuestra ayuda.

Publicado: Mié Mar 28, 2012 12:09 am
por INDUSTRIAL DE CARROCERIAS
Pues esto que te pasa es muy interesante! Porque en mi sport creo que si funciona, pero en mi 127 4puertas de primera serie quando pulsas el interruptor se enciende la bombilla de este pero la luneta no va y no tiene ninguna linea rota ni rajada. Por eso creo que el sport tomara la instalacion del 127 como muhcas otras partes y si alguien sabe donde esta este fusible aéreo puede que yo lo pueda solcuionar tambien en el 127

Publicado: Sab Mar 31, 2012 4:14 pm
por Mhruxy
El fusible de la luneta térmica está colocado, mediante un portafusibles aéreo, detrás de los relés, en el vano motor, tras la caja pòrtafusibles.

Si el fusible está fundido, entonces el indicador amarillo del interruptor no se encendería ya que no le llegaría tensión. IC, por lo que dices no debe ser problema del fusible puesto que si el interruptor luce creo que más bien es que le llega poca tensión a la luneta, bien sea por alguna derivación o porque alguno de los conectores esté oxidado/sucio.

Un saludo

fusible luneta

Publicado: Sab Mar 31, 2012 11:59 pm
por minimartinet
Admirado Mhuxury,
Has explicado muy claramente el problema i sus posibles soluciones, os mantendre informados.
Saludos

Publicado: Lun Abr 02, 2012 2:57 pm
por INDUSTRIAL DE CARROCERIAS
Mhruxy escribió:El fusible de la luneta térmica está colocado, mediante un portafusibles aéreo, detrás de los relés, en el vano motor, tras la caja pòrtafusibles.

Si el fusible está fundido, entonces el indicador amarillo del interruptor no se encendería ya que no le llegaría tensión. IC, por lo que dices no debe ser problema del fusible puesto que si el interruptor luce creo que más bien es que le llega poca tensión a la luneta, bien sea por alguna derivación o porque alguno de los conectores esté oxidado/sucio.

Un saludo



Pues como siempre una magnifica explicación! Voy a probar la tension y estos dias os comento!

luneta termica

Publicado: Mié Sep 05, 2012 10:01 pm
por minimartinet
Hola colegas!!,
Pues por fin se aclaro el misterio de la luneta que no funcionava, ni fusible, ni que la resistencia de la luneta estava fundida, ni nada parecido, despues de mirar i mirar, seguir todos los cables, el resultado fue que el cable fue cortado i no llegava corriente.
Por fin funciona la luneta i la luz interior, ya casi casi esta perfecto.
Saludos

Publicado: Jue Sep 06, 2012 6:09 pm
por seat124
Vengaaa Martí, ya rompiste el romanticismo de desempañar el coche con las ventanillas abiertas en pleno invierno :twisted: :twisted:

Un abrazo.

Publicado: Dom Sep 23, 2012 11:47 pm
por INDUSTRIAL DE CARROCERIAS
Pues ayer por la mañan fui a pasar la Itv ( sin ningun defecto) y puse un par de veces la luneta térmica y garantizo que funciona. Se desempaña muy rapido! y mas por la inclinación del cristal. Al 127 le cuesta mucho mas y el Niva lo considero normal en este aspecto. Pero éste me sorprendió por la rapidez.

luneta termica

Publicado: Mar Sep 25, 2012 12:49 am
por minimartinet
¡Felicidades,
A pesar de lo que diga nuestro colega Seat 124, que bien romper la magia
del Bocanegra.
Saludos