Gomas ¿ Estabilizadora?

Si necesitas ayuda o quieres exponer tus conocimientos utiliza este foro
Responder
INDUSTRIAL DE CARROCERIAS
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 309
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:58 pm
Ubicación: Terrassa

Gomas ¿ Estabilizadora?

Mensaje por INDUSTRIAL DE CARROCERIAS »

Buenas tardes. Hoy al inducar le hemos montado las pastillas Brembo, los discos brembo y los nuevos fuelles de palier del lado interno. El mecanico me aconseja que cambie las gomas que van montadas en las puntas de la barra estabilizadora:

Imagen

Alguien sabe si son especificas o me valen las del 127 primera o segunda serie? O sabeis si valen las de algun otro seat de la epoca? Porque de 128 no debe haber ya que no hay estabilizadora claro.

gracias!

yasoybocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 211
Registrado: Sab Nov 05, 2011 12:52 pm

Mensaje por yasoybocanegra »

Hola Jordi, si te hacen falta yo tengo gomas de las que buscas, son las que pasan la barra por el ojo del brazo.
Ya me darías un toque si las quieres.
Un saludo.

INDUSTRIAL DE CARROCERIAS
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 309
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:58 pm
Ubicación: Terrassa

Mensaje por INDUSTRIAL DE CARROCERIAS »

yasoybocanegra escribió:Hola Jordi, si te hacen falta yo tengo gomas de las que buscas, son las que pasan la barra por el ojo del brazo.
Ya me darías un toque si las quieres.
Un saludo.

Muchas gracias por el ofrecimiento, pero esta mañana las he encotrado en "recanvis Puig" en barcelona. Les quedaba una para sport ( es la misma que el 127) y me he quedado 4 que tenian de Ritmo, Ronda y los primeros Malaga. Éstas segundas gomas són mas grandes de diametro ( o sean tienen mas base y asientan mejor) y son totalmente compatibles par el sport. O sea que si alguien las busca y de sport/127 no las encuentra, que pida las de Ritmo/Ronda y Malaga y se las monte.

Responder