DUDA: PALANCA DE CAMBIOS 128??

Si necesitas ayuda o quieres exponer tus conocimientos utiliza este foro
Responder
eldragonnaranja
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 68
Registrado: Mar Mar 31, 2009 4:30 pm

DUDA: PALANCA DE CAMBIOS 128??

Mensaje por eldragonnaranja »

HOLA! Sigo restaurando mi 128 3p-1430 y resulta que la palanca de cambios se va hacia abajo. Al desmontarla veo que la bola de plástico blanco de la base de la palanca va en una arandela igualmente blanca y de plástico que está rota. Tres preguntas:

-Alguien sabe dónde puedo conseguir este recambio?

-Alguien me vendería la palanca completa?

-El 128 compartía palanca con algún otro Seat?

Gracias y un saludo!

INDUSTRIAL DE CARROCERIAS
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 309
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:58 pm
Ubicación: Terrassa

Mensaje por INDUSTRIAL DE CARROCERIAS »

Pues la forma mas rapida y sencilla que veo para solucionar este problema( bastante común en toda la Gama Seat/Fiat/Lada/FSO/Yugo de la epoca) es comprar el kit de gomas y los tacos de plastico. Yo hace unos meses los compre en recanvis Puig en Barcelona ( hacen envios por toda españa). Ellos tienen las microfichas de cada coche. En mi caso las compré para un 131 pero sé que es el mismo conjunto que el del 124,132 y Lada niva( ya que los tres llevaban la palanca que dacambios que atacaba directamente sobre la caja de cambios. Seguramente el kit de gomas para el 128 será el mismo o muy parecido al del Ritmo, Ronda y primeros Ibiza y Malaga.

El telefono de recanvis puig es: 932264621

eldragonnaranja
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 68
Registrado: Mar Mar 31, 2009 4:30 pm

Mensaje por eldragonnaranja »

La verdad que allí les compré un par de cosas hace tiempo y llegaron en buen estado. Parece ser que sí tienen los recambios, ya os contaré. Gracias y seguiremos informando!

Responder