tapon radiador

Si necesitas ayuda o quieres exponer tus conocimientos utiliza este foro
Responder
minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 347
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:28 pm
Ubicación: AGUILAR DE SEGARRA B.C.N.

tapon radiador

Mensaje por minimartinet »

Hola compañeros,
El tapon del radiador me pierde liquido por la junta!!, no creo que pueda encontar una junta nueva, alguien sabe si el radiador del Bocanegra 1430, es comun en otros coches?.
Gracies por Vuestra ayuda.

Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

Respuesta

Mensaje por Gearboss »

Hola Martí.
En esa época el tapón de los radiadores de refrigeración era standard en lo referente a geometría entre los diferentes modelos y versiones de la gama Seat (127, 128, 124, 1200 sport... etc) y se podia montar el mismo tapón en todos los radiadores; la diferencia mas significativa en su aplicación era el muelle del termostato que tenía diferentes tarados y por lo tanto daba paso según temperatura y presión).
Recuerdo, o al menos eso creo recordar que para diferenciar esta característica, sobre la parte superior había un punto identificativo que así lo marcaba.. habia de color verde, azul, amarillo, rojo, marrón.... etc. Esa era la única diferencia.
Lo que no se decir es cual era el rango de cada uno de esos colores... pero montables eran todos. Todos van bien, uno actuará antes y el otro un poco mas tarde, pero funcionan.
Prueba con uno verde y si no lo encuentras me lo dices y yo te doy uno (.. que espero te vaya mejor que los alzacristales).
Un saludo.
Gb

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 347
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:28 pm
Ubicación: AGUILAR DE SEGARRA B.C.N.

tapon radiador

Mensaje por minimartinet »

Apreciado Gearboss,
Aparte de ser un gran entendido, eres un gran compañero de aficion!! i muy generoso.
Mirare a ver si encuentro el tapon.
Saludos.

yasoybocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 211
Registrado: Sab Nov 05, 2011 12:52 pm

Mensaje por yasoybocanegra »

Hola yo compré un tapón de radiador en mi tienda de repuestos sin ningún problema. Un saludo.

Responder