Cinturones de Seguridad

Si necesitas ayuda o quieres exponer tus conocimientos utiliza este foro
Responder
minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 347
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:28 pm
Ubicación: AGUILAR DE SEGARRA B.C.N.

Cinturones de Seguridad

Mensaje por minimartinet »

Hola colegas,
No se si es porque tienen muchos años, o que me estoy volviendo un poco pesado, pero los cinturones de seguridad me aprietan mucho al cabo de un rato de ponermelo, hace 30 años no lo notaba tanto, pero la que era mi novia siempre se quejaba i el dia de nuestra boda me echo una bronca descomunal por si el cinturon le iba a manchar el vestido de novia.
Antes existian unas pinzas que bloqueaban el cinturon, supongo que se deberian prohibir porque no se ven en ninguna parte.
Alguien sabe si se puede hacer algo para que no apriete tanto?.
Saludos

INDUSTRIAL DE CARROCERIAS
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 309
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:58 pm
Ubicación: Terrassa

Mensaje por INDUSTRIAL DE CARROCERIAS »

ostras pues yo te lo cambiaba pero ya! El mio es un Sport 1430 de setiembre del 77( primeros segunda serie) y aún lleva los no enrollables..... :cry: :cry:

Sobre esto de las pinzas. Sí, se prohibieron por inseguras( aunque antes ibas con una luz fundida y te metían multa, y ahora no pasa nada! en vez de exigir a las marcas a poder cambiar bombillas esenciales para la conduccion..).

La verdad, no te puedo ayudar, yo tengo un juego de pinzas creo, y una suelta seguro. Pero prefiero no vendertelas porque realmente creo que es un atraso para la seguridad. Una posible opción seria intentar desmontar el corrón donde va el cinturón enrollado y destensar un poquito el muelle ( o sea sacar alguna vuelta de tensión)

Responder