PERFILES CROMADOS LUNAS

Si necesitas ayuda o quieres exponer tus conocimientos utiliza este foro
Responder
MUSTAKI
socio
socio
Mensajes: 27
Registrado: Dom Ene 25, 2009 4:56 pm
Ubicación: SALAMANCA

PERFILES CROMADOS LUNAS

Mensaje por MUSTAKI »

A ver....jeje....le puse los espejos cromados al coche....y quedan muy chulos....y claro......miro las lunas (trasera y delantera).....y el perfil cromado que llevan (viene recubierto por un plástico transparente).....amarillea.. :evil: ...y quisiera cambiarlos.....jeje.....

Es una operación difícil...?......las lunas no hay que tocarlas..?...digamos que este perfil....va encajado en la goma de las lunas...?....

En el desván del automóvil venden un perfil un pelín más estrecho que dicen se pone sin problemas.....no se si vale para 128.....

Ahhh.....en los que tengo puestos.....si corto el plástico que llevan...aparece el cromado.....sería una solución quitarle el plástico....con un cuter....sin que afecte a la estanqueidad.....ni ningún otro problema...... :twisted:

A ver si alguien me ilumina.....jejeje.....


Imagen Subido en subir imagenes

Imagen Subido en subir imagenes
Un saludo y muchas gracias...... :lol:

Cris
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 150
Registrado: Jue Jul 07, 2011 9:35 am

Mensaje por Cris »

¿Y si le retiras el plástico que dices que amarillea y pruebas a darle al cromado con algún producto específico para pulir cromados y metales?

MUSTAKI
socio
socio
Mensajes: 27
Registrado: Dom Ene 25, 2009 4:56 pm
Ubicación: SALAMANCA

Mensaje por MUSTAKI »

Creo que al final tocará comprar la moldura cromada.......para que quede inmaculado..... :lol: .....por que si quito el plástico....aparte de quedar un poquito en los bordes.......ese cromado no está preparado para la intemperie......de ahí su protección....por lo que más pronto que tarde se estropearían...... :evil:
Cris....es que queda un poco de plástico visto al cortar.....y dando los cortes podriamos dañar la goma..... :evil:

Si cambio la moldura es necesario cambiar también las gomas.....??

Ya estoy en la fase "negación"...."no".....cortaré la moldura.....mañana....aceptaré....que tengo que comprar las molduras nuevas....jeje.....

Un saludo...... 8)

MUSTAKI
socio
socio
Mensajes: 27
Registrado: Dom Ene 25, 2009 4:56 pm
Ubicación: SALAMANCA

Mensaje por MUSTAKI »

Ya he arrancado los junquillos cromados.....jeje......y los perfiles no son iguales en la luna trasera y delantera.......

Debajo del plástico...el aspecto cromado lo da una especie de papel albal....jejeje.....


Parece que se ha despegado la goma del cristal......quizás....tenga que cambiar tambien las gomas de las lunas.....

Estoy pensando comprar moldura cromada de 11 mm en el desvan del automovil....y lo del cambio de gomas......no sé.......

Seguiré informando.....jeje....saludos.... :lol:

MUSTAKI
socio
socio
Mensajes: 27
Registrado: Dom Ene 25, 2009 4:56 pm
Ubicación: SALAMANCA

Mensaje por MUSTAKI »

Esta tarde hemos puesto los perfiles cromados....me los compró un amigo en el desván del automóvil.....y también le compré unas escobillas cromadas....jeje.....

Imagen

Con paciencia y un destornillador pequeñito se meten bien...y aprietan las gomas con las lunas........jeje

Un saludo.

Cris
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 150
Registrado: Jue Jul 07, 2011 9:35 am

Mensaje por Cris »

Parece que te ha quedado muy bien. Si no es mucho preguntar, ¿por cuánto te han salido las escobillas cromadas?

MUSTAKI
socio
socio
Mensajes: 27
Registrado: Dom Ene 25, 2009 4:56 pm
Ubicación: SALAMANCA

Mensaje por MUSTAKI »

Pa eso estamos.....jeje.....las escobillas cromadas en el desván del automóvil.....16 euros más iva...en este caso no hubo portes por que fue mi amigo a la tienda.......solo las escobillas....los brazos cromados ya los tenía......un saludo

Responder