Largo total del palier izquierdo bocanegra

Si necesitas ayuda o quieres exponer tus conocimientos utiliza este foro
Tato
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 62
Registrado: Mié Nov 06, 2013 1:25 am
Ubicación: Galicia

Mensaje por Tato »

Hola , claro que podeis tutearme , la opcion de mover el motor tambien fue la que me recomendo mi buen amigo y mejor chapista . Estuvimos probando y desplazandolo 9 milimetros queda bien centrado con los palieres y de paso ya miro de montar un tercer soporte entre el cambio y el chasis , al estilo de los Fura y Marbellas . Alguna recomendacion para esta operacion ? el larguero deberia aguantar anclandolo como en los modelos mencionados

angelbocanegra67
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 59
Registrado: Mié May 28, 2014 10:07 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por angelbocanegra67 »

No se si puede ayudar pero estos coches tendían a "espatarrarse" por culpa de donde nacen las punteras de chasis, al espatarrarse habían problemas con los palieres. La verdad es que si os fijáis no tiene mucha base y se abrían. En mi caso como estoy restaurando el mío voy a reforzarlo con unas "Lós" o en forma de "T" para solventar este problema y además nunca viene mal colocar un refuerfo entre las torretas del amortiguador.

Tato
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 62
Registrado: Mié Nov 06, 2013 1:25 am
Ubicación: Galicia

Mensaje por Tato »

Hola nos puedes esplicar en que zona colocas los refuerzos

angelbocanegra67
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 59
Registrado: Mié May 28, 2014 10:07 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por angelbocanegra67 »

Aquí justo al lado de las tuberías de entrada de gasolina del depósito ahí justo está la pestaña que va soldada a la puntera, si os dáis cuenta sólo con eso está cogida la puntera, al abrirse esta pestaña se espatarran y luego vienen los problemas con los palieres, el poner arandelas es una solución temporal ya que con el tiempo irá abriéndose cada vez más.
Aquí se ve la zona sin el soporte se batería que lo he quitado para sanear toda esa zona y posteriormente haré el refuerzo.
Imagen

En esta es donde está el servo, más de lo mismo, esta parte está en mejor estado pero aun así colocaré el refuerzo.
Imagen
Cuando tenga la zona reforzada colgaré fotos para que veáis la diferencia.
Yo he pensado en reforzarlo con un cordón de soldadura MIG y colocaré luego algún refuerzo para que tenga más base al chasis.
Un saludo

Responder