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Fotos nuevas de mis 128,s

Publicado: Mar Feb 11, 2014 7:49 pm
por Javi128
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Esto es trucar, mi seat 128 1.6 turbo y mi seat 128 1430 con weber de 40mm., espero os gusten. Un saludo

Publicado: Mar Feb 11, 2014 10:39 pm
por espi128
buenas podrias poner las fotos en otro formato para poderlas ver algo mas grandes que en este formato no se ve muy bien y es algo de apreciar jajjajaj un saludo

Publicado: Mar Feb 11, 2014 10:49 pm
por espi128
y como peticion mia particular me gustaria qeu compartieres con todos nosotros mas fotos de los 2 coches y sobre todo en la seccion de motor jejeje y ese 1600 eso no nse ve todos los dias jajjajaja que tal notas diferencias????? comentanos

Publicado: Mar Feb 11, 2014 11:44 pm
por Tato
Ufff y de paso cuentanos las sensaciones al volante con esos motores

Publicado: Mié Feb 12, 2014 6:21 am
por Javi128
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Publicado: Mié Feb 12, 2014 7:10 am
por Javi128
A ver, con el 1600 es otra historia completamente diferente ya no por sus 130cv de potencia si no por que el motor esta montado por delante del eje delantero y es más pesado ha cambiado radicalmente el comportamiento del coche, pero ir en 5ª; adelantando a 180 es la leche jeje.
En el caso del rojo era un 1200 pero puse el motor del blanco que era 1430 llevo el árbol de levas del 1200 la culata rebajada 4,5 décimas los conductos pulidos, colectores de escape iresa, encendido electrónico y carburadores de 40mm si el coche va bien 85 ó 90 cv puede dar como muchísimo, arriba es donde más se nota que en velocidad punta ha ganado 20km/h de más.

Vosotros cualquier duda o invento o lo que sea decirme llevo 11 años con el rojo y 7 con el blanco así que si os puedo ayudar en algo... Un saludo

Publicado: Mié Feb 12, 2014 9:57 am
por Javi128
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Pongo tambien del rojo. Un saludo

Publicado: Mié Feb 12, 2014 3:38 pm
por espi128
inpresionante locura felicidades y dale cera a lso chulitos de los 320 medio tuning que hay por hay y ilustranos como te dije en un privado con las fotos de el 1600 turbo que tienes en for piel de toro

Publicado: Mié Feb 12, 2014 11:31 pm
por Tato
Hola , vaya maquinas has montado , cuando dices que pusiste al 1430 el arbol de levas del motor 1200 , es porque este arbol tiene mas cruce o cual es la razon?

Publicado: Jue Feb 13, 2014 12:31 am
por Javi128
Eso es, pero es mínimo el cruce, lo que pasa que conseguí uno nuevo y ya lo puse, lo suyo es montar un iresa o el abarth que montaban los fura crono con kit abarth, si por lo que sea levanto la culata buscare un árbol iresa, hay gente que ha puesto válvulas de más diámetro y han agrandado los conductos un poco de todo. Un saludo

Publicado: Mar Feb 18, 2014 12:29 pm
por Javi128
Mas trucajes :D
Frenos de Fiat Uno Turbo i.e.
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Este radiador de aceite de Fiat Uno Turbo i.e. también se puede acoplar a nuestros seat 128
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Linea de escape
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Relojes de presión y temperatura de aceite
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carburadores

Publicado: Mar Feb 18, 2014 1:24 pm
por inducar
Hola,

el rojo esta muy guapo , al ver los carburadores me he acordado de las preparaciones de Iresa, que además si eres de lerida lo tienes cerca.

¿no tienes que poner filtro de aire? , me gustan los de Iresa para ponerle al bocanegra.

http://www.iresa-web.com/pages/4/pr/186 ... licos.html

Publicado: Mié Feb 19, 2014 8:51 pm
por Tato
Buenas , hablando de preparaciones , he visto que algun de estos coches valancea bastante en curvas cerradas o glorietas . Alguien a puesto una barra estabilizadora trasera? no se igual digo un disparate pero lo digo porque tengo todo el coche desmontado y me seria facil ponerla pero no se de modelo o si realmenta sera util

Publicado: Mié Feb 19, 2014 8:53 pm
por Tato
Ufff tuviste suerte en encontrar un fiat uno turbo estuve algun tiempo tras los frenos esos , pero no ai manera

Publicado: Mar Mar 11, 2014 6:07 am
por Javi128
Hola, si estos coches son pateras con la suspensión de origen, con amortiguación dura mejoran mucho, ya la llevo en los 2. Un saludo