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clausor

Publicado: Mar Dic 16, 2014 2:32 pm
por espi128
hola buenas tengo un seat 128 pero la llave con la que arranco el coche deve de ser de un ibiza me dijeron estoy buscando un clausor con su llave de la epoca y no encuentro para el 128.Mi pregunta es sirve el de otros modelos con el del 124 1430 o similares me podiais mandar o mejor dicho fotos de como es vuestras llaves un saludo

Publicado: Mar Dic 16, 2014 10:38 pm
por INDUSTRIAL DE CARROCERIAS
En mi 127, llevaba una llave ovalada que ponia "fiat" en ella,de color negro,era un clausor "marelli".......hasta que se rompió( yo diria que ya no era original). Ahora lleva un valeo de seat malaga/marbella/trans/terra....que lleva la llave rectangular tipo ibiza tambien.

Creo que te podria conseguir un clausor de esos, pero tendria que saber còmo es tu conector( el de los sport creo que es como el de los 127) pero no se como es el de 128, por eso lo tendrias que mirar y decirmelo.

Los de 124/1430 berlina no te valen, porque no van montados en la columna de direcion. Sivque te valen los de 131 , malaga,panda,ritmo, ronda, yugo, fiat uno.......( pero todo depende del conector) cualquiera de estos diesel NO te sirve( el conector es totalmente diferente).

Publicado: Vie Dic 19, 2014 12:36 am
por INDUSTRIAL DE CARROCERIAS
Bueno,investigando un poco, he encontrado que los 127, 128 ,1200sport1430,131( antes del 79), 132( desde octubre del 74) y los 124 D comparten el mismo clausor( ademas de los panda, marbella....) Son los clausor de un solo conector con 4 fastons dentro).

Publicado: Vie Dic 19, 2014 5:44 pm
por espi128
esta informacion es correcta????????????? que no es que desconfie pero asi ya termino mi busqueda desesperada porque cojo del 124 que si debe de haber

Publicado: Vie Dic 19, 2014 5:45 pm
por espi128
y si alguno tiene alguno nuevo de estos dichos lo compraria

Publicado: Vie Dic 19, 2014 10:34 pm
por INDUSTRIAL DE CARROCERIAS
Yo tengo, pero de cables mas cortos, por ejemplo, yo en el 127 llevo uno de marbella que alargué los cables y ya esta.

Publicado: Sab Dic 20, 2014 7:48 pm
por espi128
y como es la llave? mejor dicho en estos coches como era la llave de origen?

Publicado: Dom Dic 21, 2014 12:09 am
por INDUSTRIAL DE CARROCERIAS
espi128 escribió:y como es la llave? mejor dicho en estos coches como era la llave de origen?
Creo que había 2 tipos:.la totalmente metalica y la del mango negro ovalado que creo que llevas tu( si tienes el manual del 128, seguramente te salga la foto, al menos en mi manual del sport, el del 127 y el del Niva salen dibujadas)

Publicado: Dom Dic 21, 2014 1:18 am
por espi128
no tengo manual jajajaj y yo tengo puesto una llave que no es la suya es del primer seat ibiza creo con el simbolo de solo la S rasgada que no salio hasta los años 80 creo agradeceria que pusieseis fotos aver como son para comprar la mas parecida a la de origen
Y TU INDUSTRIAL DE CARROCERIAS AVER CUAL TIENES AVER SI LLEGAMOS A UN TRATO

Publicado: Lun Dic 29, 2014 11:50 am
por Mhruxy
VALEO aún lo fabrica, lo malo es que la llave tiene la 'cabeza' de plástico cuadrado, negro, muy feo, pero por lo menos no lleva la 'S' esa rasgada de los SEAT de los 90 que le queda como una patada...

Es el mismo que 127, 124, y 131.

Las llaves en origen eran las típicas ovaladas metálicas con la marca 'Cláusor'; posteriormente salieron las recubiertas de goma negra

Publicado: Mié Dic 31, 2014 2:30 am
por INDUSTRIAL DE CARROCERIAS
http://www.milanuncios.com/recambios-de ... 226965.htm

Aqui tienes uno con llave tipo original.....y precio de derribo.

Publicado: Jue Ene 15, 2015 3:20 pm
por espi128
muchas gracias por la informacion que ya me puse en contacto con el y lo compre mil gracias

Publicado: Vie Ene 16, 2015 12:02 am
por INDUSTRIAL DE CARROCERIAS
Celebro que lo solucionaras :wink: