Posible Reparacion de bombas :)

Si necesitas ayuda o quieres exponer tus conocimientos utiliza este foro
Responder
INDUSTRIAL DE CARROCERIAS
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 309
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:58 pm
Ubicación: Terrassa

Posible Reparacion de bombas :)

Mensaje por INDUSTRIAL DE CARROCERIAS »

Hola amigos! La vida es un seguido de casualidades, esta tarde he estado hablando con una persona que conozco de mi taller de motos( porque venia de pasar itv a mi vespino gl) y luego hablando, me ha dicho un sitio en Terrassa donde reparan bombas( principalmente,cambio de estopadas y torneado de las bombas para ajustarlas y sellarlas), reparan todo tipo de bombas de agua( aunque su especializacion son electricas, ya sabeis que las de coche no se suelen reparar. Hace tiempo él tuvo que reparar la bomba de una kawasaki que no habia recambio y ellos se la repararon.

Me ha dado la direcion y he ido a verlos, me han dado un buen trato y me han dicho que podrian reparar las que tengan las estopadas mal, y tambien algun tipo de desgaste del aluminio, pero no me han asegurado que pudieran repararlas todas( cada una ha tenido una vida distinta, son piezas usadas es un reacondicionamiento NO UNA REFABRICACION DE LA BOMBA).


Si alguno de vosotros le interesa, que me lo diga, me cuente el problema que tenia la bomba y fotos especificas de la bomba. Yo no puedo aportar ninguna porque no tengo ninguna estropeada.

Gracias

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Pues me parece una muy buena opcio.

Lo suyo seria poner precios orientativos dependiendo el grado de reparacion.

De todss maneras esta semana escribi a otro fabricante de bombas.de agua k hacian pa nuestras monturas, a ver si me.contestan
NI TURBO NI PERTURBO

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Pues me parece una muy buena opcio.

Lo suyo seria poner precios orientativos dependiendo el grado de reparacion.

De todss maneras esta semana escribi a otro fabricante de bombas.de agua k hacian pa nuestras monturas, a ver si me.contestan
NI TURBO NI PERTURBO

INDUSTRIAL DE CARROCERIAS
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 309
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:58 pm
Ubicación: Terrassa

Mensaje por INDUSTRIAL DE CARROCERIAS »

Pues pongo los datos de la empresa y a quien le interese repararla que contacte con ellos( cada bomba es un mundo, y los presupuestos seran diferentes, logicamente )

TALLERES M.B.T
C/Frederic Soler, 57F, nave 16
08224 Terrassa(Barcelona)

Telefono: 937336668

Preguntad por Miquel, es el gerente y es la persona con la que hablé el viernes por la tarde, por las tardes estan abiertos hasta las 6.

Responder