tuberías de gasolina en el vano motor

Si necesitas ayuda o quieres exponer tus conocimientos utiliza este foro
Responder
guillepr
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 152
Registrado: Jue Nov 01, 2007 11:56 am

tuberías de gasolina en el vano motor

Mensaje por guillepr »

Hola de nuevo!
Sigo con mis dudas a la hora de ir montando el 128.

Le he puesto las tuberías de la gasolina, enel vano motor, nuevas y con un prefiltro de estos de plástico transparente.
Y no sé por donde van exactamente. De por dónde iban las antiguas no me acuerdo, pues las desmonté sin fijarme y sin hacer foto, y tampoco sé si estaban puestas por donde iban de origen o las cambiaron a posteriori.

¿Alguien que sepa seguro por dónde van en origen me lo podría decir? o si tiene una foto de por donde van igual es mejor, ya que tampoco sé si le falta algún tipo de soporte. Se me hace raro que desde que salen de los tubos que vienen de atrás hasta la bomba y el retorno no lleven ningún tipo de sujeción.

Muchas gracias!

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

El mio lo lleva al de nada de salir de la bomba de gasolina...............pero con lo hijo de puta mentiroso chapucero y ruin k a sido su expropietario.................a saber donde va :?

Todo esto sin acritud eh :D k el coche no tiene la culpa de na
NI TURBO NI PERTURBO

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

El mio lo lleva al de nada de salir de la bomba de gasolina...............pero con lo hijo de puta mentiroso chapucero y ruin k a sido su expropietario.................a saber donde va :?

Todo esto sin acritud eh :D k el coche no tiene la culpa de na
NI TURBO NI PERTURBO

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por seat124 »

No lleva ninguna sujeción el retorno. Simplemente pásalas por donde te quede más cómodo y monta un filtro de gasolina antes de la entrada a la bomba, y que te quede cómodo para ver si se llena de gasolina y para que te resulte cómodo de sustituir por si se obstruyera.

Saludos.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

Responder