poner cambio de fura crono a seat 128

Si necesitas ayuda o quieres exponer tus conocimientos utiliza este foro
Responder
kiko
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 7
Registrado: Jue Abr 16, 2015 3:10 pm
Ubicación: asturias

poner cambio de fura crono a seat 128

Mensaje por kiko »

hola de nuevo quería preguntar si hay que hacer mucha obra para ponerle el cambio de un fura crono a mi seat 128 1430 y si alguien lo tiene puesto me explique como lo puso gracias a todos un saludo

rolex128
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 55
Registrado: Jue Dic 15, 2011 9:32 am

Mensaje por rolex128 »

Ponerse se pone sacar un cambio meter otro modificar un poco la tiranta que sujeta el cambio al frente y cambiar el taco que va ala cuna el de fura crono las transmisiones montas las del 128 y motor de arranque de fura y ya te queda puesta dentro un "pero" el 128 4 velocidades el fura crono 5 la tapa de la 5 queda muy justa con la pata del chasis a mi me pegaba corte la pata y le puse una de fura crono que no va recta hace una curva para librar la caja de cambios

rolex128
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 55
Registrado: Jue Dic 15, 2011 9:32 am

Mensaje por rolex128 »

Ponerse se pone sacar un cambio meter otro modificar un poco la tiranta que sujeta el cambio al frente y cambiar el taco que va ala cuna el de fura crono las transmisiones montas las del 128 y motor de arranque de fura y ya te queda puesta dentro un "pero" el 128 4 velocidades el fura crono 5 la tapa de la 5 queda muy justa con la pata del chasis a mi me pegaba corte la pata y le puse una de fura crono que no va recta hace una curva para librar la caja de cambios

rolex128
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 55
Registrado: Jue Dic 15, 2011 9:32 am

Mensaje por rolex128 »

Ponerse se pone sacar un cambio meter otro modificar un poco la tiranta que sujeta el cambio al frente y cambiar el taco que va ala cuna el de fura crono las transmisiones montas las del 128 y motor de arranque de fura y ya te queda puesta dentro un "pero" el 128 4 velocidades el fura crono 5 la tapa de la 5 queda muy justa con la pata del chasis a mi me pegaba corte la pata y le puse una de fura crono que no va recta hace una curva para librar la caja de cambios

Responder