marcha atras

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minimartinet
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marcha atras

Mensaje por minimartinet »

Eso,
O como dice el compañero Gearboss (retromarcha), pues si, esta semana mi Bocanegra ha decidido darme una sorpresa ya que ayer decidi ir a ver a un amigo, al sacar el coche de su zona de descanso me costo mucho poner la marcha atras, ya en casa de mi amigo que por cierto tiene un elevador, miramos a ver que le ocurria porque no entraba la marcha.
Despues de la observacion vimos como un tornillo que sujeta el conjunto donde va la palanca estaba pasado de rosca, y el pomo del cambio estaba muy desplazado a la derecha, pero no pudimos cambiarlo ya que tenia un metrico diferente.
Esta mañana en el taller de mi mecanico, ha procedido a cambiarlo por un tornillo nuevo de metrico 7 y cabeza 11, con lo cual el problema ha sido solucionado por una cantidad misera y todo ha quedado en un "susto",
Os lo comento por si a alguien le puede ser de ayuda.
Saludos

Anxo
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UNA BUENA NOTICIA

Mensaje por Anxo »

Muchas gracias Minimartinet. Al coche de Chuso le pasó algo similar, no le entraban la primera y la tercera, y era por culpa de un tornillo a punto de soltarse (es un primera serie). Reapriete y listo. A veces lo que puede parecer que es una rotura de caja por culpa de un piñón, es tan sólo el aflojamiento de elementos del sistema de caja de cambios.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

Gearboss
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Recordando

Mensaje por Gearboss »

Hola amigos.
Estoy con problemas con mi PC doméstico y tengo que pedirle la tablet a mi sufrida copilota para dar muestras de vida en este foro de afición.
Espero tener resuelta esta avería en breve (...la del PC) al igual que ya tengo resuelta la avería intestinal de mi rojeras (escapes) gracias en parte a la generosidad del Sr. Anxo.
En referencia al tema subscrito por el colega Marti, quiero aprovechar la ocasión para recordar que nuestros clásicos datan de la década de los setenta del siglo pasado y los materiales en sus aplicaciones eran muy diferentes a lo actual....la tecnología evoluciona y cosas que ahora no necesitan mantenimiento o revisión en aquella época si era preciso, por ejemplo pares de apriete de fijaciones, fugas de fluidos, etc.
Merece la pena dedicar de vez en cuando un rato de vuestro tiempo en hacer un repaso general al coche para evitar en lo posible la evidencia de la ley de Murphy que a veces o casi siempre nos lleva a males mayores.
Hasta pronto. Un cordial saludo.
Gearboss

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