radio de epoca

Si necesitas ayuda o quieres exponer tus conocimientos utiliza este foro
Responder
Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

radio de epoca

Mensaje por Bocanegra »

Alguien tiene el sistema electrico de conexiones de las radios de epoca de nuestos bocas.

Tengo la radio del 127 de mi padre.........y ni idea de para k es cada clavija, tanto de la radio como del coche
NI TURBO NI PERTURBO

INDUSTRIAL DE CARROCERIAS
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 309
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:58 pm
Ubicación: Terrassa

Mensaje por INDUSTRIAL DE CARROCERIAS »

Hombre! yo tengo la conexion antigua que traia el mío. Si te interesa, toda tuya! necesitas unas fotos o algo?

Tambien tengo un mueble de epoca de la marca "mogui" ( de terrassa tambien :D ) para renault y allí hay las instruciones, si quieres le hago una foto al esquema de las instruciones y te lo mando, va a ser lo mismo, la corriente no conoce marcas de coches! :D

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Uff si me mandas fotos de k es cada cosa me haces un favor enorme. :wink:

No vas a usar ese cableado? no se como anda el de mi coche, se k la radio era de epoca y la kito pa su 124, asi k tendra la instalacion vieja, ademas es la k necesito si hay una moderna me hace un putadon ya k tendria k volver al sistema clasico.

Mueble tengo, e pillado uno k va apoyado en el suele de 127 primera serie, vi algunos en la kedado colgantes y kedan muy guapos, pero no kiero meter peso en nuestro salpicadero k suficiente delicado es ya.

Te paso mi numero y si kieres me lo pasas por whasap, luego ya edito y lo borro 609 31 97 64

a por cierto como conoces de vista al expropietario de mi coche, dile k me debe las fotos de cuando estuvo en el conce de tarrasa.............
Y me ahorro mas comentarios de dicha......"persona"
NI TURBO NI PERTURBO

INDUSTRIAL DE CARROCERIAS
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 309
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:58 pm
Ubicación: Terrassa

Mensaje por INDUSTRIAL DE CARROCERIAS »

Bocanegra escribió:Uff si me mandas fotos de k es cada cosa me haces un favor enorme. :wink:

No vas a usar ese cableado? no se como anda el de mi coche, se k la radio era de epoca y la kito pa su 124, asi k tendra la instalacion vieja, ademas es la k necesito si hay una moderna me hace un putadon ya k tendria k volver al sistema clasico.

Mueble tengo, e pillado uno k va apoyado en el suele de 127 primera serie, vi algunos en la kedado colgantes y kedan muy guapos, pero no kiero meter peso en nuestro salpicadero k suficiente delicado es ya.

Te paso mi numero y si kieres me lo pasas por whasap, luego ya edito y lo borro 609 31 97 64

a por cierto como conoces de vista al expropietario de mi coche, dile k me debe las fotos de cuando estuvo en el conce de tarrasa.............
Y me ahorro mas comentarios de dicha......"persona"
vale, te mandaré las fotos, el sabado te las hago y te mando por whatsapp :D

Sobre el tema este del exdueño de tu coche que lo conozco de vista :shock: perdoname, creo que te equivocas, o yo dije algo que te confudió o fueron tus redbull y mi ilusion de ver que llegaste! con todo lo sucedido anteriormente con el coche. Cuentame de que va porque voy perdido!
INDUCAR: Una gran aventura!

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Jajajaja si me he confundido de persona jajajaja y lo de saludar el expropietario era broma jajajaja si asta e borrado el numero es por algo, el unico culpable fui yo por fiarme y no mirar bien el coche :? Pero lo llevo bien :D jajajaja champanolo va genial :wink:
NI TURBO NI PERTURBO

INDUSTRIAL DE CARROCERIAS
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 309
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:58 pm
Ubicación: Terrassa

Mensaje por INDUSTRIAL DE CARROCERIAS »

Bocanegra escribió:Jajajaja si me he confundido de persona jajajaja y lo de saludar el expropietario era broma jajajaja si asta e borrado el numero es por algo, el unico culpable fui yo por fiarme y no mirar bien el coche :? Pero lo llevo bien :D jajajaja champanolo va genial :wink:
El coche se merecia una segunda vida, y contigo, espero que sea larga y prospera! Ganas y cariño le pones! Un saludo!!
INDUCAR: Una gran aventura!

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

El cariño se lo gano el coche llegando el primer dia y por sus medios a bilbo :D

Espero k los dos tengamos una vida larga y prospera jajajaja y si es juntos mejor :wink:
NI TURBO NI PERTURBO

Responder