Un saludo joaquin
Bueno......imagino k la edad me hace ver las cosas de otra manera, y de hay k champanolo lo este dejando de origen, ademas esa unidad lo merece, me alegro k opines eso de la restauracion, y si puedes aportar algo para mejorar lo echo sera bien recibido

.
Como bien dices, la gente prepara motores y se olvida de lo importante, el.chasis, osea frenos suspension geometrias estabilizadoras.............hace tiempo lo descubri y lo k.dice el anuncio de neumaticos "LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DA NADA" me la tome muy enserio. Por eso el 944 sta mas preparado de chasis k de motor, asi puedo sacar el 100x100 de las prestaciones al motor, y para mi conduccion reconozco no necesitar mas potencia.
Ahora hablando de champanolo, no kiero mas potencia ni nada, se kedan sus 67 cv, caja de 4, platinos, sin servo etc etc la verdad k va genial asi, y disfrutar de unas sensaciones conduciondo.......especiales, algo k los los coches han ido perdiendo.
No kiero una suspension extrema, como bien as dicho.......para eso hace falta mas motor frenos etc etc. Solo bajarlo un poco y mejorar algo las geometrias, pero acorde a su potencia frenos y demas, no kiero nada extremo, por k esta unidad no lo necesita.
Razon tambien tienes cuando dices k las suspensiones tiene k hacerlas un especialista de suspensiones, afortunadamente el taller de mi amigo es.especialista en eso, y no me refiero a montar suspensiones echas, sino k reacen suspensiones originales y las adaptan al uso y exigencias de cada coche. Modificando el interior y lo k necesite.
Uno de los problemas k tenia con mi unidad era k la suspension delantera ya estava reparada y echa para trabajar mas abajo, pero por falta de tiempo pusimos los muelles originales y la suspension kedo arriba..............eso junto a la suspension trasera echa polvo...........hacia un tanto.........especial llevar a champanolo a mas de 100 km/h.
La ballesta la van a kitar flecha, para k kede todo bien y acorde.
Me pregunto el especialista en geometrias si podria darle un poco de flecha negativa al puente trasero, pero si hay k hacer mucho invento, como bien as dicho esta unidad no lo necesita, y dejaremos eso para unidades mejoradas de motor frenos y suspensiones.
A la suspension la voy a bajar pero un poco, nada extremo. No es un coche de carreras.
PD- joaquin el sabado en tarrasa en el hotel, nada mas llegar, fue a mi a kien preguntaste donde estaban los organizadores para dorsal y demas? me kede con la duda de preguntarte si eras tu, y luego te vi y me kede con la duda de preguntarte para saludarte, pero al final con todo el revuelo de la kedada se me paso
