Motor de arranque

Si necesitas ayuda o quieres exponer tus conocimientos utiliza este foro
Responder
ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Motor de arranque

Mensaje por ruper124 »

Necesito de vuestra sabiduria,esta mañana me he puesto a reparar un arranque de Bocanegra,he comprado unas escobillas y me he puesto al lia y ahora montandolo acabo de ver que el inducido esta tocado (algo debio rozarlo) y no me inspira confianza,sabeis si el inducido de los arranques de 127 seran los mismos.
Gracias por los aportes que hareis llegar.
DGT: Desde Galicia Trompeando

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Problema Subsanado,gracias a mi amigo Sanches que me acaba de aportar un arranque pa macarreitor vay te the face y una caja 5 de ibiza sistem porsche con arranque y palieres para el Naranjito de Zulu.(Con amigos asi,cualquiera arregla estos bichos)
DGT: Desde Galicia Trompeando

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

YA TIENE MÉRITO QUITARLE ALGO POR "THE FACE" A SÃ

Mensaje por Anxo »

Desde luego eres el Maestro Jedi. Quitarle algo a Sánchez es la leche, ya que no lo consigue nadie ni pagando. ¿Has empleado tus poderes de jedi para convencerlo?
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Eso es porque soy mala persona y me dedico a embaucar a la gente.Conmigo desde que supo quién era me acoje en su paraíso como sí fuera su hijo.Con todos los defectos qye todo el mundo le ve.es u a gran persona y quizá uno de los mejores conocedores del boca que no le gusta darse a conocer.tú fíjate la de unidades que tiene ese hombre.entre unidades completas y restos.lastima que los restos no sirven de mucho por no decir para nada
DGT: Desde Galicia Trompeando

Responder