Página 1 de 1

Sobre suspensiones, bajar, mejorar, etc...

Publicado: Mié May 18, 2016 1:27 pm
por guillepr
Hola, ayer llame a Victorino Sport para consultarle por el tema de suspensiones para el 128. Y os traslado lo que le consulté y lo que me dijo.

Yo quiero que el coche no sea tan "barca" pese a llevar amortiguadores nuevos, y bajarlo de delante bastante, ya que casi hay veinte centímetros entre la rueda y el arco del paso de rueda de la aleta.

Pues a ver, los amortiguadores los reparan y "rehacen" a nuestro gusto los que les enviemos. Si son los de origen, que son desmontables (marca CASA o UNAMUNO(creo) en mi caso) cobran 90 euros por amortiguador. Si no fueran los desmontables, es algo más porque llevan más faena.

Respecto a bajar el coche de delante, me dijo que los llevan a nosedonde a "prensar", vamos, que no cortan espiras ni hacen unos nuevos, y cobran unos 25 euros por cada muelle. Y lo mismo, se le dice cuánto queremos bajarlo y así lo hacen.

Para el transporte, lo hacen MRW, se les llama a ellos y mandan al transportista, y vienen a ser menos de 40 euros ida, y lo mismo vuelta.
El trabajo lo suelen hacer en tres/cuatro días.

Lo único que se me olvidó preguntarles, ya que llevan el tema de suspensiones, es si tienen o hacen estabilizadoras delanteras para el 128. Ya que para mi gusto se inclina demasiado en las curvas. Volveré a llamarles para solventar esta duda.

Publicado: Dom May 29, 2016 11:28 pm
por Risi28
Son los mejores en suspensiones.
Mañana llevo yo el bocanegra alli a ver si me incrustan en el suelo...