Hola compañeros,
Pues hoy he ido a pasar la ITV y despues de estar parado el coche un año, ha vuelto a andar como de costumbre.
La particularidad es, que como siempre que alguien ve un coche clasico en la ITV, aparece un tipo listo que quiere encontrar alguna pega, el tema ocurrente son las ruedas, que si "no son las que corresponden", "son equivaletes, pero......."
Viendo que la cosa podia ir a mas y como "hace mucho tiempo que hago de la vida", he sacado el manual del coche "original" y le he comentado al ingeniero, que el coche esta original al 100 x 100 y las ruedas tambien, con lo que despues de comprobar las medidas, ha quedado convencido.
Lo mas bueno ha venido despues, ya que el ingeniero ha hecho una fotografia del manual y la ha introducido en el ordenador, informandome que para cuando vuelva a pasar la ITV quedara grabada la especificidad y no volveran a preguntar sobre este tema.
Me ha parecido una brillante solucion, por fin alguien utiliza el sentido comun.
Sorpresa en la ITV
-
- Conductor Experto
- Mensajes: 347
- Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:28 pm
- Ubicación: AGUILAR DE SEGARRA B.C.N.
-
- Conductor Experto
- Mensajes: 309
- Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:58 pm
- Ubicación: Terrassa
-
- socio
- Mensajes: 760
- Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
- Ubicación: La Coruña (Galicia - España)
PERFECTO COMO DEBE SER
Enhorabuena Minimartinet. En La Coruña lo hicimos hace dos años con la restauración del Navarrico y sirivió para que los coches de Nacho, Chuso y el Naranjito de Diego pasasen sin ningún tipo de problemas. En el resto de sitios los socios y simpatizantes del club deberáin actuar de la misma manera.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).
-
- Buen conductor
- Mensajes: 59
- Registrado: Mié May 28, 2014 10:07 pm
- Ubicación: Valencia