iluminación interior 128

Si necesitas ayuda o quieres exponer tus conocimientos utiliza este foro
Responder
guillepr
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 152
Registrado: Jue Nov 01, 2007 11:56 am

iluminación interior 128

Mensaje por guillepr »

Buenas, os planteo una duda, a ver si entre todas las respuestas me termina de gustar alguna...

El tema es, como pongo al principio, la iluminación interior del 128. Como sabéis, y si no ya os lo digo yo, en el retrovisor no lleva luz, va en medio del salpicadero. Pero en medio en medio, en medio de izquierda a derecha y de arriba a abajo.

Además de por su situación, la potencia de la bombilla tampoco da para mucho, así que me estoy planteando cambiarla por una de led que dará más luz. Pero aún y con eso, por motivos laborales, digamos, necesito poder tener una luz de interior/cortesía que ilumine el interior del coche. Si no todo, sí algo más general que la lleva.
Y también porque cuando entro al garage y tengo que recoger los trastos de dentro del coche no veo un carajo....todo hay que decirlo, y tengo que ir con la linterna del móvil cual ladronzuelo....

Así que expuesto el tema, ¿cómo y dónde pondríais algo más de luz?
Tengo compradas una tiras de led de esas que se pueden curvar, retorcer, etc y pegar, que en un principio iban para el maletero del coche moderno, que con la bandeja echada se queda a oscuras, pero que estoy viéndoles más utilidad puestas en el 128.
Quizá por donde los parasoles, o los agarraderos sobre las puertas, o en el retrovisor por debajo, no sé, no termino de ver el sitio y/o la forma.

¿Os lo habéis planteado alguna vez?

3Swordfish3
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 24
Registrado: Lun Oct 31, 2016 7:26 pm
Ubicación: Galicia, Lugo

Mensaje por 3Swordfish3 »

Buenas. Yo tb me he fijado en ese problema, lo que pasa es que poner unas tiras de led....rompe mucho muchisimo la estética del coche para mi gusto. Pero se puede poner una luz sencilla como la de los 127 al lado del espejo retrovisor y te dará algo más de luz. No sé ,creo que quedaría mejor que cojas una luz de retrovisor de cualquier coche de la época y la montes en su sitio. Yo creo que ganarás luz y te quedará estupendo.

guillepr
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 152
Registrado: Jue Nov 01, 2007 11:56 am

Mensaje por guillepr »

Si, despues de escribir me acordé de esos retrovisores con la luz incorporada.
Seguramente acabe poniendo uno de esos aprovechando que tengo que cambiarlo porque esta el espejo muy opaco.

Gracias por la idea!

Responder