mueble radio

Si necesitas ayuda o quieres exponer tus conocimientos utiliza este foro
Responder
saxoroberto
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 129
Registrado: Mié Mar 12, 2008 1:36 pm
Ubicación: riego de la vega, LEON

mueble radio

Mensaje por saxoroberto »

hola, alguien ha adaptado un mueble para la radio de los que van delante de la palanca de cambio? estaba buscandu para adaptar uno con hueco de radio y altaboces,`para no joder los tapiados,
saludos

ANTONIO.S.
socio
socio
Mensajes: 501
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:51 am
Ubicación: Mallorca

Mensaje por ANTONIO.S. »

Hola saxoroberto.
¿Has probado uno de 127? Los mandos de la calefacción, que es donde se atornilla ese mueble, son los mismos del Bocanegra. Creo que te será más fácil encontrar el mueble específico del 127 que del Sport. Además solían venir preparados para un extraíble.
Un saludo.

kchuly
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 135
Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:13 pm

Re: mueble radio

Mensaje por kchuly »

saxoroberto escribió:hola, alguien ha adaptado un mueble para la radio de los que van delante de la palanca de cambio? estaba buscandu para adaptar uno con hueco de radio y altaboces,`para no joder los tapiados,
saludos
El mueble puedes adaptar uno de 127 como bién han dicho por aquí , yo llevo uno puesto que incluso se puede poner un altavoz en el . ( te pongo una foto )

También tienes la posibilidad de poner un mueble de los que venden en cualquier tienda de repuestos que es unicamente el hueco de la radio y va atornillado . De esta manera lo puedes poner debajo de los mandos de la calefación y quedaria bien . ( Estos se ponian mucho en los Seat panda ) También por ultimo tienes cajas pequeñas con un altavoz en en interior que las puedes colocar sin necesidad de taladrar los tapizados .

Un saludo


Imagen
Seat 1200 Sport "bocanegra"

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Mensaje por JM6226 »

Hoy en dia taladrar los tapizados de las puertas o los traseros espero que no se le ocurra a nadie porque es un autentico crimen ademas de que son piezas casi imposibles de encontrar nuevas o usadas en buen estado.Yo he visto coches que asi los llevaban pero se los pondrian en su epoca.

En el mio llevo un agujero en la bandeja trasera para el altavoz trasero,y ya no puedo hacer nada mas que llevarlo donde esta tapado con el altavoz y su tapa..El delantero lo llevo debajo de las toberas de la calefaccion asi que estas no las puedo abrir,pero el altavoz ahi esta bastante discreto y no he tenido que romper ni modificar nada.

Un saludo.
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Que purista que eres Josemi, jajaja.
Y luego querras que te suene bien ese radio-cd moderno que le has puesto. Prueba a poner en los dados unos tweter inalambricos jajaja.
No te enfades, ya sabes que yo hice los huecos para los altavoces, tanto delante como detras y no me arrepiento.
Tambien tengo que decir que guarde todos los paneles originales y me hice otros para estos menesteres.
Espera que lo oigas este año con el cajon que le he puesto....

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Mensaje por JM6226 »

Hacer los huecos en otros paneles es otro cantar,yo me referia a agujerear los originales hoy en dia que me parece un crimen aunque cada uno con su coche puede hacer lo que quiera.Aso si un dia te da el punto no tienes problema para devolverlo a la originalidad sin romper nada.

El radiocd moderno tampoco tiene muchas pretensiones,un radio cd normal con unos altavoces nuevos y modernos pero un equipo modesto al fin y al cabo,mas o menos como llevo en los otros coches,no me hace falta mas.Me gusta escuchar musica en el coche pero sin excederme de watios y de decibelios.

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

ANTONIO.S.
socio
socio
Mensajes: 501
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:51 am
Ubicación: Mallorca

Mensaje por ANTONIO.S. »

Claro, si lleváseis el tubo de escape que llevo yo, no os haría falta ni radio ni naaa... Eso es música... :lol: :lol: :lol:

saxoroberto
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 129
Registrado: Mié Mar 12, 2008 1:36 pm
Ubicación: riego de la vega, LEON

Mensaje por saxoroberto »

no habia caido en lo de la calefacion para los pies, que putada, uno de los coches que coji lo puso en la tapa derecha del salpicadero con oma tapa casera de madera, ademas me falta esa tapa :twisted: , tambien lo he visto vertical haciendo una caja sobre la caja de delante del cambio, no se, el mueble que tenia pensado es como el que tenia el sinca 1200 de mi padre, con la radio y un altaboz devajo, eso y dos twiters alante sobra

Responder