Fuerte olor a gasolina.

Si necesitas ayuda o quieres exponer tus conocimientos utiliza este foro
Responder
ceromar
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 21
Registrado: Vie Abr 22, 2016 9:42 pm

Fuerte olor a gasolina.

Mensaje por ceromar »

Muy buenas compañeros.

vengo observando que siempre que cargo el deposito de gasolina, y hasta que se queda en menos de un cuarto, cada vez que bajo al garaje esta cubierto por un fuerte olor a gasolina, pero no hay fuga por ninguna parte,són vapores.

De donde pueden venir esos olores? tapón de llenado, tubito de respiración...

Decir que es un Seat 128/1430.

Os a pasado a algun@?

Gracias y saludos.
César.

perxavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 512
Registrado: Sab Oct 27, 2007 8:59 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por perxavi »

normalmente si tuvieras el tubo de resoiracion tapado cuando echas gasolina te costaria de entrar ya que por el tubo pequeño de respiracion como su nombre indica tiene que salir el aire del interior del deposito para que entre la gasolina asi que si esto no te pasa en principio deberias de descartar el tubo yo observaria si visualmente tienes algun tubo o el propio tubo de llenado con algun pequeño poro

ceromar
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 21
Registrado: Vie Abr 22, 2016 9:42 pm

Mensaje por ceromar »

perxavi escribió:normalmente si tuvieras el tubo de resoiracion tapado cuando echas gasolina te costaria de entrar ya que por el tubo pequeño de respiracion como su nombre indica tiene que salir el aire del interior del deposito para que entre la gasolina asi que si esto no te pasa en principio deberias de descartar el tubo yo observaria si visualmente tienes algun tubo o el propio tubo de llenado con algun pequeño poro
Gracias Perxavi.

Eso calculaba yo, que si estubiese obstruido el tubo de respiración costaria un montón entrar la gasofa.

Por otra parte, no observo nada en cuanto lo que me dices de algún poro de tuberia de llenado, rezumaria por alguna parte... no se ve humedad ninguna.

sl2.
César.

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Comprueba que el respiro del depósito salga al exterior del vehículo,si mal no recuerdo va en el tubo de llenado de la boca de carga que va por el costado,sino sale al exterior vacía los gases en el maletero y te los expande por el interior del habitáculo.
DGT: Desde Galicia Trompeando

Responder